GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sigo sosteniendo, esto recién empieza.
-
Tipico de una onda 3 alcista... yo tengo de target 10,52 y 10,83 para esta onda y el recorte de la 4 que sera en triangulo, especial para vencimientos, haciendo crema las VI... en mi hipotesis, como creo que puede pegar el estiron mañana y recortar antes que abramos, preferi quedar con una estrategia vendida a junio y comprada a agosto hoy a media tarde

alejjandro escribió: ↑ Acá como éramos 5 gatos locos entra un par con poquitos millones y te suben todo 100 por cien acá quedaron en pie pocos a largo ahora van a ir entrando siguiendo las subas para fin de año entra hasta doña rosa porque dirán las acciones argentinas son la estrella ahí es cuando desaparezco pero los que compren a estos precios son ganadores !!!
Exacto... cuando los que nunca hablan de acciones empiecen a preguntar... rajemos

El 24 es! Lo posteamos hoy al mediodía y ayer la nota del msci
todos se olvidaron del ccl?? 

MatiasMonte escribió: ↑ En que base decis que no se empieza a ejercer ?? podra ir a los 10,7 mañana y luego 11,5 ? sin descanso...
mañana sube,,,si,,,mañana no es lo de msci???? que alguien me lo aclare poruqe en twitter me confundieron
pero los 11 son mi objetivo hace un mes...luego supongo vendra una buena descarga,,ahi vemos que sucede,,,ojala!!! me gusta que ek precio corrija jeje
ADR...................... RSI 80.21
Esto no corrije mas

Esto no corrije mas

-
Este rally es producto de haber estrangulado el precio con mínimo volumen.
All in ggal

Hoy no bajo
Mañana si
Mañana si