Yo vendi techo no problem sin miedo !!! A este precio vendes un corrolla muy usado te vas en un bmw nuevo cupe flamante !!! Todo es riesgo quedarte con los dólares en caja seguridad también con lo que están imprimiendo en usa
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Volumen sigue duro y parejo 

-
Un país con alimentos no se merecía que las acciones allan bajado esto la semana pasada un artículo decía que las energéticas perdieron el 95 por ciento del valor !!!! Esto no es normal ni en un país recontra pobre argentina tocó fondo los precios de las acciones también ahora va a empezar a salir con estos o sin estos yo compro !!!!
10,27 que locura 

Buen dia traders!!! FELICITACIONES A LOS COMPRADOS

-
Yo viajé varias veces a lima tuve novia allá son re de izquierda todo amor y paz jaja se están dando cuenta imaginen acá !!! Ya se avivan acá estos precios son de pandemia y de izquierda ya vamos a salir del pozo !!!! Esta acción fin de año 25 dólares !!!! Mucha fe y optimismo
Señores avisan que el sistema sanitario no da más después de esta subida, el virus roturisanalis está haciendo estragos. 

o eme geeee

Merlin escribió: ↑ En general hay que operar a favor de la tendencia, mas alla que se haga un cuco con las noticias que estan por salir... emergentes, club de paris, etc...
Aca el driver es lo que ve el mercado a 6 meses (elecciones, una minima reactivacion de la economia postpandemia, minimamente crecimiento de exportaciones, mayores ingresos por comodities, mayor recaudaciones, tendencia al equilibrio fiscal via inflacion y negrear la gente con sueldos de miseria, conseguir tiempo de gracia para cumplir oblicaciones, suba de reservas del central, etc): Los grandes fondos, 10% mas o menos no les calienta... esto es buy and buy on the deep... nadie de black rock and company estan pensando que ya subio lo suficiente, y con los volumenes diarios, tardan meses en entrar y meses en salir... compran un papel en 7 o 10 dolares millonadas de acciones, porque en algun momento volvera al menos a 40 o 50 dolares como target de largo plazo (el corto ni lo miran), y no lo hacen para salir con un mugroso 20 o un 30% por la noticia de la reclasificacion de frontera![]()
Yo a veces leo las opiniones del foro y me causan tanta gracia... tambien algunos piensan que desde el foro se puede manijear las acciones que se operan en volumenes tan grandes en USA, como si los leyeran...![]()

En general hay que operar a favor de la tendencia, mas alla que se haga un cuco con las noticias que estan por salir... emergentes, club de paris, etc...
Aca el driver es lo que ve el mercado a 6 meses (elecciones, una minima reactivacion de la economia postpandemia, minimamente crecimiento de exportaciones, mayores ingresos por comodities, mayor recaudaciones, tendencia al equilibrio fiscal via inflacion y negrear la gente con sueldos de miseria, conseguir tiempo de gracia para cumplir oblicaciones, suba de reservas del central, etc): Los grandes fondos, 10% mas o menos no les calienta... esto es buy and buy on the deep... nadie de black rock and company estan pensando que ya subio lo suficiente, y con los volumenes diarios, tardan meses en entrar y meses en salir... compran un papel en 7 o 10 dolares millonadas de acciones, porque en algun momento volvera al menos a 40 o 50 dolares como target de largo plazo (el corto ni lo miran), y no lo hacen para salir con un mugroso 20 o un 30% por la noticia de la reclasificacion de frontera
Yo a veces leo las opiniones del foro y me causan tanta gracia... tambien algunos piensan que desde el foro se puede manijear las acciones que se operan en volumenes tan grandes en USA, como si los leyeran...
Aca el driver es lo que ve el mercado a 6 meses (elecciones, una minima reactivacion de la economia postpandemia, minimamente crecimiento de exportaciones, mayores ingresos por comodities, mayor recaudaciones, tendencia al equilibrio fiscal via inflacion y negrear la gente con sueldos de miseria, conseguir tiempo de gracia para cumplir oblicaciones, suba de reservas del central, etc): Los grandes fondos, 10% mas o menos no les calienta... esto es buy and buy on the deep... nadie de black rock and company estan pensando que ya subio lo suficiente, y con los volumenes diarios, tardan meses en entrar y meses en salir... compran un papel en 7 o 10 dolares millonadas de acciones, porque en algun momento volvera al menos a 40 o 50 dolares como target de largo plazo (el corto ni lo miran), y no lo hacen para salir con un mugroso 20 o un 30% por la noticia de la reclasificacion de frontera

Yo a veces leo las opiniones del foro y me causan tanta gracia... tambien algunos piensan que desde el foro se puede manijear las acciones que se operan en volumenes tan grandes en USA, como si los leyeran...