COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Alejo16

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Alejo16 » Mié Jun 17, 2015 12:21 pm

Joacoisback escribió:2.5 son los 50% de fibo. Si no rebota ahi no opero mas en la bolsa.
Para mi esto puede profundizar, falta la decisión de Randazzo de bajarse a provincia y ahi si tenemos 12 años de kirchnerismo PURO

Randazzo fue convocado a Olivos , seguro se baja .
Scioli va a ganar , por las buenas o por las malas ( lease fraude ) . Santa Fe solo fue una muestra , la carga de los votos al sistema es muy difícil de controlar y como después no se recuentan todos los votos , es muy fácil hacer fraude .
Además hay que ver la Empresa que hace el escrutinio ( INDRA ) , muchos dicen que no es muy confiable . También tenés que la Dirección Electoral y el Correo lo maneja La Cámpora y la custodia de las urnas seguro la tiene Milani .
Por todo lo anterior y como la oposición no tiene un candidato que deslumbre es prácticamente imposible que Scioli no gane .
Se va a cumplir la máxima de " Cristina Eterna " .
Saludos .

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 17, 2015 12:19 pm

Tornado882 escribió:Por supuesto ese es uno de los problemas de este boliche, pero lo que pasa es que hay que diferenciar un analisis del que manijea segun conveniencia.. ahora no hay que alabar al que acerto por que el escenario era muy diferente cuando lo pronostico.

Y sin tener en cuenta que la baja más fuerte en todo el mercado se está dando en Celulosa, papel manijeado hasta hoy por el amigo

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Mié Jun 17, 2015 12:19 pm

Les cuento que perdí mucho dinero en lotes junio aca en Come... sin embargo asumi las perdidas y vendi lo que quedó la semana pasada. Hoy me estoy atando las manos para no volver operar todavia...
la veo regalada... tanto me puedo equivocar?
cuanto mas abajo la ven?

magoo

Mensajepor magoo » Mié Jun 17, 2015 12:18 pm

a daniel lo conozco antes de que se metiera en politica es mas estaba enterito, y no es un tipo facil de llevar, es amable pero cuidado, se metio en la politica x una deuda que tenia el con ypf 1 millon de dolares en publicidad que x el accidente no pudo cumplir. en fin patilla lo convencio que la deuda se paga y asi empezo a pagar con imagen en el gob de menen.. asi empezo su carrera politica y el pago de su deuda. 8)

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Jun 17, 2015 12:17 pm

Estaba tan claro que el refugio en RV era PBR y TS. Porque se empecinan.? Ya volvera el tiempo de papeles argentinos. Por ahora no muchachos! Entiendanlo.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Jun 17, 2015 12:16 pm

Celes escribió:Todo lo que vos quieras, pero en este tópic siempre se agrede al que tiene una visión diferente al consenso mayoritario. Nadie acepta una opinión en contrario. Ya sea desde los fundamentos o desde el AT. Era excesiva la euforia de la mayoría con fundamentos mínimos.

Por supuesto ese es uno de los problemas de este boliche, pero lo que pasa es que hay que diferenciar un analisis del que manijea segun conveniencia.. ahora no hay que alabar al que acerto por que el escenario era muy diferente cuando lo pronostico.

utopista

Mensajepor utopista » Mié Jun 17, 2015 12:14 pm

Lastima que cayo en medio de los vencimientos. Era lindo para PUTs en negociadas,como cuando PBR se Dilmazò antes de las elecciones.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 17, 2015 12:14 pm

por ahi el lunes este mas claro las cosas, mientras tanto hay que esperar...

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Jun 17, 2015 12:13 pm

Perdón a la comitente se le debería pedir si uno esta comprado. Creo que no había ninguna razón para mantener papeles una vez que con la nota apócrifa quebró 3.20 y después se quedó sin fuerza.

Si, claro. Me refiero a todas las operaciones en general. No a este caso en particular. Saludos!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Jun 17, 2015 12:11 pm

Lo único que veo es que el mercado no le cree a los pseudoanalistas que a ciencia cierta como si estuvieran en la mesa Chica de CFK dicen que "SCIOLI VA A TRAICIONAR A TODOS" :lol:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Jun 17, 2015 12:10 pm

LUCH escribió:ventarrón bien ahi esa es la clave, acá la única verdad es la comitente, casi siempre todos son ganadores eso si en este negocio solo sobrevive el 5%.

Gracias querido LUCH

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Jun 17, 2015 12:09 pm

Creo que deberían hacer fila para darle un besito en el dedo gordo a Valiant. La soberbia de los comprados siempre condena al que con fundamentos expone que esto baja.

Ventarrón escribió:

Igual, en mi opinión, acá a la única que hay que pedirle perdón o darle explicaciones es a la comitente... todo lo demás, a mi, me importa un bledo. Somos grandes, y deberíamos operar en consecuencia. Es uno el que pone las ordenes en su plataforma. UNO MISMO Y NADIE MÁS.

Perdón a la comitente se le debería pedir si uno esta comprado. Creo que no había ninguna razón para mantener papeles una vez que con la nota apócrifa quebró 3.20 y después se quedó sin fuerza.

magoo

Mensajepor magoo » Mié Jun 17, 2015 12:09 pm

si lo unico que los politicos ven como un mal es el poner impuestos a la renta financiera ir contra el juego y no ven los verdaderos problemas (inseguridad,salud,educacion,justicia.) que queres que el mercado haga.!!
se llevan minerales a toneladas oro, plata y demas sin pagan nada y nadie los controla,ni x un puerto salen, tienen sus propias pistas de aterrizaje,, jaja pais generoso y negocio de pocos.le pagamo el gas a bolivia a 11.80 dolares el millon de btu y a los argentinos a 3.50 dolares ... reintegrooo en un pais extranjero a bolsillos politicos argentinos, y asi vamos... 8)

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Jun 17, 2015 12:08 pm

2.5 son los 50% de fibo. Si no rebota ahi no opero mas en la bolsa.
Para mi esto puede profundizar, falta la decisión de Randazzo de bajarse a provincia y ahi si tenemos 12 años de kirchnerismo PURO

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Jun 17, 2015 12:07 pm

Creo que deberían hacer fila para darle un besito en el dedo gordo a Valiant. La soberbia de los comprados siempre condena al que con fundamentos expone que esto baja.

Igual, en mi opinión, acá a la única que hay que pedirle perdón o darle explicaciones es a la comitente... todo lo demás, a mi, me importa un bledo. Somos grandes, y deberíamos operar en consecuencia. Es uno el que pone las ordenes en su plataforma. UNO MISMO Y NADIE MÁS.

Volver a “Acciones líderes”