MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Otro día tranqui en Molinos, buen volumen y parece estar consolidando un piso en 100, veremos cuando pega el próximo salto, éxitos!
Eduardo69 escribió:Pregunta a los que saben:
Está para ir entrando o va a seguir bajando?
Que pronostican/esperan para las próximas semanas/meses?
Por lo que leí están inviertiendo para crecer:
http://www.lanacion.com.ar/1975481-moli ... 0-millones
Molinos invierte en su planta $ 700 millones
Busca impulsar el consumo local de pastas; la línea de producción será la más grande del mundo
Cualquier pronóstico está cargado de subjetividad. La tendencia de todo el mercado es a seguir en alza, en mayor tasa que lo que la inflación y la devaluación impacten.
Entiendo que MOLI va en ese sentido. Si será la estrella? Dudo que lo sea, aunque hoy tenga 100% de mi tenencia aquí, pero puede tener un rally, y su entrada al panel lider puede estar no tan lejos.
Pregunta a los que saben:
Busca impulsar el consumo local de pastas; la línea de producción será la más grande del mundo
a ver... gracias!
taxiboy escribió:es evidente que está entrando guita , el tema es que primero se fijan en las otras aluar erar ,... , espero que en los sig días llegue algo p acá
Si, muchos dicen que cuando empieza un ciclo de subas lo primero que sube son los bonos, luego las acciones de panel principal (y con adr) y finalmente las del panel general.
Todavía no empezó a entrar dinero en grandes cantidades hasta donde sé, solamente se están armando las carteras, deben tener cuidado de no ir saltando de una acción a la otra y perderse la suba. Molinos es una de las pocas acciones que puede capturar el sector agroindustrial de argentina, tiene como contra el bajo floating y que el consumo interno está bastante parado.
Para mi va a ser el año de la renta variable en argentina, imho.
Peterpan escribió:Para lo que solía tener ésta acción es un buen volumen, más de 3 millones, poco a poco se van llevando lo que ponen, si hoy llega a cerrar arriba de 106 o 107 es un lujo, parece que es el momento de las acciones pesadas en el merval: Erar, YPF, Aluar, me parece que ahí entra Molinos, éxitos!
es evidente que está entrando guita , el tema es que primero se fijan en las otras aluar erar ,... , espero que en los sig días llegue algo p acá
Peterpan escribió:Para lo que solía tener ésta acción es un buen volumen, más de 3 millones, poco a poco se van llevando lo que ponen, si hoy llega a cerrar arriba de 106 o 107 es un lujo, parece que es el momento de las acciones pesadas en el merval: Erar, YPF, Aluar, me parece que ahí entra Molinos, éxitos!
Coincido!
Para lo que solía tener ésta acción es un buen volumen, más de 3 millones, poco a poco se van llevando lo que ponen, si hoy llega a cerrar arriba de 106 o 107 es un lujo, parece que es el momento de las acciones pesadas en el merval: Erar, YPF, Aluar, me parece que ahí entra Molinos, éxitos!
dsf11 escribió:Cantidad..
300 AR$ 104,500 AR$ 107,000 4.921
gracias Amigo..
Bonifatti Carlos escribió:Lo que se puede decir es que la compra cargada es livianita y la venta también pero solamente hasta $107, donde se armó/armaron una linda parecita de casi 5k. De más está decir que la forma en que operan este papel es con la compra bien oculta, así que no sé qué tanto te servirá esta info
Gracias Charles!
eli escribió:podría alguien subir las puntas por fA?
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
73 AR$ 106,500 AR$ 106,800 500
120 AR$ 105,050 AR$ 106,850 173
196 AR$ 105,000 AR$ 106,900 354
10 AR$ 104,550 AR$ 106,950 270
300 AR$ 104,500 AR$ 107,000 4.921
-
eli escribió:podría alguien subir las puntas por fA?
Lo que se puede decir es que la compra cargada es livianita y la venta también pero solamente hasta $107, donde se armó/armaron una linda parecita de casi 5k. De más está decir que la forma en que operan este papel es con la compra bien oculta, así que no sé qué tanto te servirá esta info

podría alguien subir las puntas por fA?
Buenas a todos, parece un día sin mucho volumen, espero que no la manejen mucho aprovechando éso, éxitos!