ProfNeurus escribió: ↑ Con el oro arriba de 1800 a las mineras no las quiere nadie... imaginate con un oro de 1700---
jaj....ayer se quiso escapar y lo bajaron de un cachetazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Con el oro arriba de 1800 a las mineras no las quiere nadie... imaginate con un oro de 1700---
JagPanzer escribió: ↑ me sumo al comentario que dejaste en cedears, el viernes será momento de reevaluar, aproveche algo ayer nomas me entere de la noticia y compre algo mas de KO, mi intencion es girar esa ganancia hacia CDE, por ejemplo, que la estan vapuleando...algo similar a HMY (ahi cargue bastante) que por ahora se mantiene dentro del canal alcista, aun tengo la espectativa de que vaya por lo menos hacia la ema200 ( lo mismo espero en CDE) pero voy viendo de reojo los futuros de los metales, asi como lo comentas, perdieron fuerza
mientras escribia pesque algo de NVDA que por ahora viene cumpliendo con la logica del split
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 190 invitados