GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En 9.35 se vuelve a entrar
si los bonos caen no nos van a alcanzar los botes TITANIC un porotito!!
-
Gabye escribió: ↑ Te entiendo, pero después de tanta suba me parece lógico que pueda corregir aún más y a esta altura corres riesgo de mañana encontrarte con -50. Hoy pude salir con -15 pensando que podía seguir ganando. Ahora me quedo mirando afuera por lo menos para ver como sigue. A esta altura prefiero pagar peaje. Quizá es muy conservador de mi parte.
Desde el momento que operas lotes de frente y encima a pocas ruedas para el opex, dejas el traje de conservador en la percha.
en 15 min derrapa el norte

-
Gabye escribió: ↑ Te entiendo, pero después de tanta suba me parece lógico que pueda corregir aún más y a esta altura corres riesgo de mañana encontrarte con -50. Hoy pude salir con -15 pensando que podía seguir ganando. Ahora me quedo mirando afuera por lo menos para ver como sigue. A esta altura prefiero pagar peaje. Quizá es muy conservador de mi parte.
muy inteligente

-
la ultima hora clave
edufinsuca escribió: ↑ si mañana la ves a 170 que pensas?
Te entiendo, pero después de tanta suba me parece lógico que pueda corregir aún más y a esta altura corres riesgo de mañana encontrarte con -50. Hoy pude salir con -15 pensando que podía seguir ganando. Ahora me quedo mirando afuera por lo menos para ver como sigue. A esta altura prefiero pagar peaje. Quizá es muy conservador de mi parte.
-
Ahi tenes la tabla con el Precio Teorico, Precio Pagado y VI de cada base
- Adjuntos
-
- Screen Shot 2021-06-08 at 15.32.53.jpg (146.13 KiB) Visto 1077 veces
No soy un experto en esto pero pagar 6 por la 165 a esta altura me parece una locura. O estoy muy equivocado?
-
loco de la bolsa escribió: ↑ Muchas gracias Merlin, que lindo leer a alguien que explica y hace docencia.![]()
acompaño este post, no quedarse en discusiones a ver quien la pega más sino enseñar pocos pueden