Aleajacta escribió:Hola, Lucas, tanto tiempo.
1. Coincido, pero...
2. ...¿Por qué "duplicar" al Dow? El beta de los cupones, si fuera alto, no sería con UN solo índice.
3. "Si se sigue demorando el QE3...". Entre el fin del QE1 y el anuncio del QE2 pasaron 15 semanas, empezó 9 semanas después, duró 34 semanas, y terminó hace 5 semanas. La sensación es que pasó un montón de tiempo, pero porque hubo muchas noticias financieras. Pero para la evaluación de indicadores de la economía real, pasó poco tiempo.
4. Ahí no tengo idea. No me apalanco, no sé operar opciones, no tengo timing.
Saludos
hola ale, me lo numeraste ..asi no vale..
parto de la base que los fundamentos de los cupones en este momento no se toman en cuenta, no mientras el cuchillo esta cayendo.
hoy los cupones se comportaron mas como renta variable que fija, bonos como el pr 13 que era hiper volatil cayo aprox la mitad que el tvpp, y un ro15 cayo 1/3 que el tvpy .....y creo que los cupones en el cortisimo van a estar mas pegados al merval que a otros bonos, y el merval no solo va a copiar a usa, sino que lo va a superar ampliamente, tanto para arriba como para abajo.
con respecto al qe3, ya paso el 1 y el 2, y asi quedamos...si hay un 3 y esto recupera no creo que le crean a esa suba y van a escapar los que todavia quedaron....aca todos esperan algo diferente, que ni se si saben lo que quieren, el 2008 esta muy fresco, y despues de lo de hoy mañana quien va a querer entrar pagando arriba...
Y especificamente sobre los cupones, hoy va a haber mucha reflexion, muchos van a decidir hasta aca llegue, lo de hoy es como la moraleja de la rana y la olla con agua, si la metes con el agua fria se cocina y no se da cuenta, si la tirar con el agua hirviendo, sale al instante. Creo que muchos hoy se enteraron que el agua esta a 90 grados y no lo sabian o no lo querian ver.
Naturalmente lo que puse puede estar absolutamente errado, pero creo que no vimos el piso.
saludos y en unas horas nos enteramos como sigue.