Pocoyo escribió:No tengo que vender, pero de curioso nomás, por 1000 dólares en los arbolitos de Florida, cuántos pesos me dan?
Un pancho y una coca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:No tengo que vender, pero de curioso nomás, por 1000 dólares en los arbolitos de Florida, cuántos pesos me dan?
fran21 escribió:2 preguntas
1
porque el an18 es tan poco movido?
fran21 escribió: 2
como calculo la tir del bono? ya se que rava las calcula, pero para calcularla yo
Moratoria escribió:CCL continúa bajando???? Cosa ´e mandinga...
rivas144 escribió:A toda esta chácara, los bonos largos ajustados por CER siguen subiendo.
rivas144 escribió:DICP +3.92% PARP +3.85%
Tremendo arranque, tendría que ceder un poco.
hstibanelli escribió:dejalo ser! jajajaja
rivas144 escribió:A toda esta chácara, los bonos largos ajustados por CER siguen subiendo.
DICP +3.92% PARP +3.85%
adrianleo escribió:CUAP esta carreteando, ro15 congelado en el freezer
rivas144 escribió:DICP +3.92% PARP +3.85%
Cordobés U$S escribió:Si por cualquier largo entendemos pares y discounts, coincido. No se con relación al AY, me parece que la prima ley extranjera, más la negociación en mercados de referencia, más la inmediatez del cobro y la comprensión de TIR´s le puede dar mucho gamma al GJ.
Pablox escribió:Segun Wende (ambito), AY24 está en techo, DIC/PAR tienen mayor upside ...
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=781339
Cordobés U$S escribió:Hace un mes venimos diciendo lo mismo acá.
Nadie analiza al GJ17 que ante un arreglo tmb puede pegar un salto interesantísimo.
rivas144 escribió:Ante un arreglo con los holdouts cualquier largo va a saltar mucho más que el GJ17. No hay negocio para mí.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, DiegoYSalir, Erne530, Google [Bot], martin789, Matraca, napolitano, nusito, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker y 49 invitados