TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El minimo de hoy puede ser el maximo de mañana.
DAX -6% DOW -270
DAX -6% DOW -270
-
Patricio2 escribió:Buenas gente!!, hace rato que quiero entrar y no puedo terminar de leer todos los posts, cada vez que casi llego dejo un rato y se mandan 10 páginas más, si termino antes de las 12 vuelvo...
Saludos
Otro alerta de suicidio desestimada.

Aleajacta escribió: Gracias, Gramar. "Lo tenía delante de mí pero no lo veía..."
http://yeyati.blogspot.com/2011/08/awar ... o-que.html

-
15,15 ? ....compro en minimos en un dia como hoy, y sin experiencia en esto?..no divulgues el nombre porque le van a cortar un pie y lo van a usar como amuleto....
Ernie Els- escribió:Responsabilidad moral, obvio.
No te entiendo Ernie. Si le explicaste los riesgos de invertir en bolsa y que era una inversión con horizonte de mediano a largo plazo no me parece donde está tu responsabilidad moral.
silverado escribió:Buenas noches muchachos, que descansen, no se hagan problema ya vamos a recuperar lo perdido, es solo dinero...por suerte mi jermu no liquido su plazo fijo, caso contrario hoy descansamos en habitaciones distintas!!
Excelente ... lo cual demuestra, una vez más, que el último animal en desaparecer no será la cucaracha sino la mujer ...
(Con todo respeto y sin alusión personal, por supuesto).
-1.7%
los futuros...

Gramar escribió:Aleajacta,
intenté subir el Excel pero es muy pesado. Lo descargas de acá: http://www.bcra.gov.ar/polmon/pm020100.asp
Gracias, Gramar. "Lo tenía delante de mí pero no lo veía..."
http://yeyati.blogspot.com/2011/08/awar ... o-que.html
-
atrevido escribió:hoy me quebre, muchachos.En unos dias les cuento.
¡A la mie***"! Espero que no sea nada grave si es por un accidente.
Si es por lo otro aquí estamos todos en bancarrota...

Rama escribió:Acabo de cortar con mi viejo, es mèdico, no entiende un pomo de economia, finanzas ni nada de esto, me dice..
El mundo se hace trizas porq le bajaron la nota a la deuda yankee y escucho q todos salen de activos de riesgo y van a esos bonos a los cuales les bajaron la nota y q provocaron estas bajas masivas.............agrega.....es como si dijeran que hay una bomba en plaza de mayo y todos se van a refugiar a la plaza de mayo!!
podemos tener argumentos de porq sucede esto (liquidez, profundidad, etc etc) pero la verdad le dije tenès razòn viejo!
hoy por tiene mas solvencia google que los bonos americanos.
-
Responsabilidad moral, obvio.
Ernie Els- escribió:Martin, tengo un amigo al cual lo meti yo en esto y acaba de salir corriendo de la bolsa, por ende me quede con su cartera total de tvpy. Correspondia, era mi responsabilidad.

Aleajacta escribió: Gramar, ¿tenés algún link de las reservas actualizadas del BCRA?
Gramar escribió:Tengo a fin de julio ya que el Central elabora semanalmente, y la primera semana de agosto aún no está (semana muy imporante por el pago del RG12 y estos sucesos)
Te sirve?
Espero que sí. En BCRA veo hasta el 22 de julio. Si tenés un link algo más actual, mejor.
-
Martin, tengo un amigo al cual lo meti yo en esto y acaba de salir corriendo de la bolsa, por ende me quede con su cartera total de tvpy. Correspondia, era mi responsabilidad.