TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Lun Ago 08, 2011 11:00 pm

Gramar escribió:-278 ahora.. http://finviz.com/futures.ashx

Ahí lo estoy viendo en vivo en igmarkets.es y está un poco mejor. 10520 aprox.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Ago 08, 2011 11:00 pm

de_a_poquito escribió:En un día como hoy, que por suerte ya termina, no quiero dejar de agradecer al foro (a mis colegas foristas, bah) el "estar presentes" acá.
Fueron y son una fuente de consuelo para quienes hemos estado atribulados por los recientes acontecimientos...y no sentirse solo es de una gran ayuda. Lo llenamos de abrazos a Ciruzzo cuando lo solicitó...eso fue increíble, nadie le preguntó anda, simplemente todos los abrazamos, fuerte, como hacen los hombres. :respeto:
Aparte, por estas horas recuperamos a Atrevido y a Patricio, lo que no es poco :106:

De corazón, y con la incógnita de que pasará mañana, quiero rescatar esto que escribo como MUY POSITIVO en un día no tanto.

Con enorme cariño, Diego.

Ernie Els- escribió:No se me habian llenado los ojos de lagrimas con toda esta paliza pero si con estas palabras. Abrazo para vos tambien que nunca me voy a olvidar fuiste el primero en darme la bienvenida en este topic hace un año (no es la fecha que figura ahi)

Lo mismo para vos, Ernie!
Es que atrás de cada nick, no hay que olvidarse que hay una persona de carne y hueso, sus sueños, sus temores, sus anhelos, sus miedos, sus logros...en fin, cada uno de nosotros. :P

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Ago 08, 2011 10:59 pm

ROTHBARD escribió:TVPP a partir de 11,00 me parece bueno para comprar.-

tirar este mensaje en un dia como hoy ,por mas que se de ,para mi es mala leche

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Ago 08, 2011 10:59 pm

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 08, 2011 10:58 pm

Yo veo los futuros del dow 260 puntos abajo....

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Ago 08, 2011 10:58 pm

de_a_poquito escribió:En un día como hoy, que por suerte ya termina, no quiero dejar de agradecer al foro (a mis colegas foristas, bah) el "estar presentes" acá.
Fueron y son una fuente de consuelo para quienes hemos estado atribulados por los recientes acontecimientos...y no sentirse solo es de una gran ayuda. Lo llenamos de abrazos a Ciruzzo cuando lo solicitó...eso fue increíble, nadie le preguntó anda, simplemente todos los abrazamos, fuerte, como hacen los hombres. :respeto:
Aparte, por estas horas recuperamos a Atrevido y a Patricio, lo que no es poco :106:

De corazón, y con la incógnita de que pasará mañana, quiero rescatar esto que escribo como MUY POSITIVO en un día no tanto.

Muy buen post Diego. Felicitaciones!
Estoy por ponerme a ver "Inside Job", no la vi nunca pero me parece que el momento actual lo amerita :2230:

capi

Mensajepor capi » Lun Ago 08, 2011 10:58 pm

creo q hoy me va a costar conciliar el sueño...

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Lun Ago 08, 2011 10:57 pm

No me referí a la magnitud de esos 2 ejemplos, sino al timming.
Difícil de explicar, justamente, un clic en la mente. Evidentemente también influyo todos los eventos de la semana, lonque leí de krugman, roubini, stiglitz, etc. Con el diario del lunes, el solo hecho de que se mencionara la palabra default para usa me debería haber hecho ruido antes..pero cada mente funciona distinto. Individualmente son como gotas de agua, pero la suma en un momento hace que el vaso rebalse..
Vos tb contaste que tu operador de afuera te había dichonque habiangente que compro muy barato y se había hinchado las pelotas, eso también me paso.
Para otro forista fue el dax el miércoles.
Y así puede haber miles de casos, lamento que no te haya pasado, pero de nuevo, quizás me equivoco y en 3 semanas esta a 18 de nuevo.
Si, si se da el peor escenario que me imagino, octubre va a ser mucho mas complicado.
Saludos.

erni903

Mensajepor erni903 » Lun Ago 08, 2011 10:57 pm

apolo1102 escribió:Asia en llamas...

http://www.reuters.com/finance/markets/asia

Si es asi tu experiencia que te dice apolo? la mia que es poca piensa que esto sigue para abajo

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Lun Ago 08, 2011 10:56 pm

No se me habian llenado los ojos de lagrimas con toda esta paliza pero si con estas palabras. Abrazo para vos tambien que nunca me voy a olvidar fuiste el primero en darme la bienvenida en este topic hace un año (no es la fecha que figura ahi)

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Ago 08, 2011 10:54 pm

apolo1102 escribió:Asia en llamas...

http://www.reuters.com/finance/markets/asia

y el DJ 350 puntos abajo.....

Volver a “Foro Bursatil”