NI TE CALENTES...DEJA QUE SE BAJEN...QUE VAYAN A TOMAR JUGUITO TANG CON MI AMIGO CHUMBI..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Kaiser escribió:Es que ganó Haddad, pasa que nadie hizo el análisis político correcto, pero la realidad es que la noticia que ganara Bolsanaro, era algo totalmente descontado estaba implícito en el precio que venía teniendo, ahora, que en el Ballotage Bolsonaro consiguiera a penas un 8% más por sobre lo de primer vuelta y Haddad en cambio haya conseguido el doble es decir el 16% es claramente algo que el mercado no avaló, una cosa es tener una mayoría contundente de un pueblo por decir un 60% hacia arriba, otra cosa es haber quedado a menos.
En ésta segunda vuelta se dió lo obvio que era que ganara, pero no se sostuvo esa brecha amplísima de primera vuelta y claramente Haddad hizo mejor segunda vuelta que Bolsonaro, ahora el mercado reprueba que no se haya sostenido esa brecha y castiga ajustando.-
Pica escribió:No me olviden...
El Kaiser escribió:Es que ganó Haddad, pasa que nadie hizo el análisis político correcto, pero la realidad es que la noticia que ganara Bolsanaro, era algo totalmente descontado estaba implícito en el precio que venía teniendo, ahora, que en el Ballotage Bolsonaro consiguiera a penas un 8% más por sobre lo de primer vuelta y Haddad en cambio haya conseguido el doble es decir el 16% es claramente algo que el mercado no avaló, una cosa es tener una mayoría contundente de un pueblo por decir un 60% hacia arriba, otra cosa es haber quedado a menos.
En ésta segunda vuelta se dió lo obvio que era que ganara, pero no se sostuvo esa brecha amplísima de primera vuelta y claramente Haddad hizo mejor segunda vuelta que Bolsonaro, ahora el mercado reprueba que no se haya sostenido esa brecha y castiga ajustando.-
Chumbi escribió:Con mi amigo el Brujo!. Che Brujo, rica la frutilla
El Brujo escribió:Quiero dejar un agradecimiento muy especial al Merval por abrir media hora mas tarde !!
(mas de uno hubiese pagado estupideces de entrada).
Chumbi, pasame juguito.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, El AGUILA, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICARDO_BOCHINI, sancho18, Semrush [Bot] y 292 invitados