TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tal vez me expresé mal. Ahorro, desde mi perspectiva, incluye todo el patrimonio (incluyo auto y casa).
Diego: mis respetos para vos y para todos los que fueron y son consecuentes con sus ideas.

de_a_poquito escribió:En un día como hoy, que por suerte ya termina, no quiero dejar de agradecer al foro (a mis colegas foristas, bah) el "estar presentes" acá.
Fueron y son una fuente de consuelo para quienes hemos estado atribulados por los recientes acontecimientos...y no sentirse solo es de una gran ayuda. Lo llenamos de abrazos a Ciruzzo cuando lo solicitó...eso fue increíble, nadie le preguntó anda, simplemente todos los abrazamos, fuerte, como hacen los hombres.![]()
Aparte, por estas horas recuperamos a Atrevido y a Patricio, lo que no es poco
De corazón, y con la incógnita de que pasará mañana, quiero rescatar esto que escribo como MUY POSITIVO en un día no tanto.
Con enorme cariño, Diego.
-
martin escribió:Pregunta: alguno de ustedes concentró todos los ahorros más caución en cupones ???....
Martín, en mi caso, un +ó- 83% está en cupones, el resto afuera en USA (hoy no me ayudó de nada eso...

Abrazo.
Corea del Sur hya abrió: - 7,7%
http://finance.yahoo.com/echarts?s=^KS1 ... 1;range=5d
http://finance.yahoo.com/echarts?s=^KS1 ... 1;range=5d
capi escribió:es muy bueno q se mantenga la reunion, creo q esto ha servido , se ve al foro bastante unido, todos en un mismo sentido, es bueno, tener compañeros en momentos buenos y sobre todo en los malos.
Está mal que me lleve la vianda de casa??

tordo75 escribió: vamos tordo animo, estamos todos en la misma, creo q hoy fue el dia de bolsa q mas perdi, pero bueno, hay q analizar como se sigue lamentar lo q paso no sirve de mucho, lo importante... tiene solucioon? si. no es problema entonces.
emaPerez escribió: Muy buen post Diego. Felicitaciones!
Estoy por ponerme a ver "Inside Job", no la vi nunca pero me parece que el momento actual lo amerita
de_a_poquito escribió: Gracias Ema!...saludos "transatlánticos" --¿seguís en Bélgica, no?
Volvi hace 2 semanas a Cordoba! Hice 2 ultimos viajecitos (Egipto -El Cairo y Alexandria- e Ibiza) y regrese.
Mucho tiempo afuera (7 meses en Europa y 2 en Asia). Una experiencia espectacular pero se extrañaba la flia, los amigos y mi lugar.
Un abrazo grande!
PD: en algun momento futuro me gustaria acudir a alguna reunion en Baires y conocer a la gente detras del nick
martin escribió:Pregunta: alguno de ustedes concentró todos los ahorros más caución en cupones ???....
yo.
Buenas Noches a todos. Ojalá que este momento de locura se termine rápido. 

querés una "telepatía" más curiosa ? fijate los post de las 16:52.
2 lo manifestamos... tooooodos los demás lo pensaron.
2 lo manifestamos... tooooodos los demás lo pensaron.
-
martin escribió:Sigue vigente la reunión del sábado después de esta catástrofe ?????.....
apolo1102 escribió: Si, mas que nunca.
Muy necesaria... si vamos a ser tantos deberiamos juntarnos antes para hacer una especie de coctail previo, de parados. Una vez en las mesas vamos a quedar a kilometros...