TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Buenas noches!...y que sueñen con los angelitos...... 

-
Seba escribió:
Claro es candidato, salimos bien si nos votan...
Seba igual no analises quien lo dice...sino que es una opinión de un tipo preparado..y bastante repetida en el ambiente económico...(no solo Argentino, sino de analistas internacionales)...hay que captar algo de la torta gigante que quedó sin rumbo. Abrazo
PD: hoy los bonos a 10 años de USA bajaron la tasa del 2,5 al 2,23% de rendimiento...loco no? se destruye el país que imprime los papelitos verdes y el mundo se refugia en esa moneda.
martin escribió:A mi me pasó lo mismo capi. En 17,5 estaba superando máximos de mi comitente....
Me too, para ser preciso 17,52
A dormir gente, mañana nos vemos de nuevo por aqui...
La verdad que compartir estas cosas con gente que esta en la misma ayuda bastante..cuando se lo comento a familiares/amigos miran raro.. Saludos y vamos con el aguante!
La verdad que compartir estas cosas con gente que esta en la misma ayuda bastante..cuando se lo comento a familiares/amigos miran raro.. Saludos y vamos con el aguante!
martin escribió:A mi me pasó lo mismo capi. En 17,5 estaba superando máximos de mi comitente....
apolo1102 escribió: Veniamos muy dulces...
La verdad q si, lo peor de todo q tu pregunta sobre duda de seguir o no fue en le momento exacto para rajar, q lo pario.
Hagamos un blindaje para que nuestras mujeres no se enteren de nuestra cuenta de resultados
Urge...

Urge...
-
Yo estoy de mi max aprox un 17-20% abajo
Linda sangria la verdad, creo que ando como apolo y un poco mas. El tema ahora es esperar un rebote para rearmar de nuevo.
35% abajo de tus máximos del año o 35% abajo desde que comenzó el año ???....
-
Redrado: se sobredimensionó la baja de Calificacion de USA en los mercados......
Usa no va a explotar por los aires....
La cantidad enorme de liquidéz está ávida de negocios...America del Sur y Asia serán las grandes beneficiadas...
Los commodities no bajarán como se cree (si recortarán pero no mucho) por un parate en el crecimiento de Europa y USA..pero pone énfasis en captar inversiones...
Usa no va a explotar por los aires....
La cantidad enorme de liquidéz está ávida de negocios...America del Sur y Asia serán las grandes beneficiadas...
Los commodities no bajarán como se cree (si recortarán pero no mucho) por un parate en el crecimiento de Europa y USA..pero pone énfasis en captar inversiones...