Perdón, se fue a 60 y no me enteré. descorchás antes de tiempo. Las vacas se cuentan cuando nacen Papu, deberías saberlo.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR) $ 60 DE CORTO ¡ ¡
Budano_nabo escribió: ↑ Nono, dije 40´s (debajo de 50) que no es lo mismo que decir 40. Salí ahora, para qué perder plata? Es de manual la momia.
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ESTOY MUY AFILADO, TE ACONSEJO NO PASAR VERGÜENZA

-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
fredflaming escribió: ↑ Te diste por aludido,.. Nabo! Chauvinismo
Pensé que te habías ido Fred, no dijiste eso? Bueno, ya que te quedaste, bajá un par de cambios y aprovechá en leer 3 ruedas atrás la qué tiraron 'los peluqueros' acerca de GGAL y fijate lo que sucedió en las 2 últimas. Los gurúes como Tres cifras tres y Warren (Danyf) volverán, pero ahora desaparecieron como por arte de magia, son puro chamuyo, fantasean, deliran y vuelcan sus expectativas en el foro como si fuesen certezas. Reconozco ser poco polite, pero algo de esto entiendo, llevo muchos años operando, tengo los pies sobre la tierra y mi intención no es engañar a nadie. TXAR es un buen papel y las opiniones de los que lo operan hace años, son realmente válidas y la mayoría bien intencionadas. Hay un par que hacen tasa y describen al papel tal cual es, a esos tipos tienen que aprovechar. Pero los que escuchen o tomen decisiones en base a consejos de los charlatanes, sepan que estos infames les van hacer destrozar la cartera.
35 + 151: los que la volaron, son los que te dan ahora, forzando la baja
-
Budano_nabo escribió: ↑ Pero andate, por favor.... quién te va a extrañar! Contame cuál fue tu aporte al foro? Esto es timba piscuí, los que mejor predecimos en rumbo del este papel, somos los que lo operamos hace tiempo. Los gráficos, análisis, el ADR y cualquier otra cosa, es habladuría. Escuchá un poco a los peluqueros que te va a ir mejor.
Te diste por aludido,.. Nabo! Chauvinismo
-
Capaz algún mango más baje pero por acá estaría.
esta entrando bastante compra ahora
CUI DA DOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CUI DA DOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-
Budano_nabo escribió: ↑ Quitale el SL y vendé ahora. Los 40´s son inminentes. Dónde están los gurúes, no los veo che?
NO NO
DIFICIL QUE VAYA A 40 MANGOS
Sigo sosteniendo que deberia soportar los 50 $
Tampoco la pavada de "las 3 cifras" antes de fin de año

-
LO CORRECTO ES :
De cualquier manera, tengo un stop en 50, y aunque baje de 45 mangos ya fue, destino ese dinero a otra inversion
ESTOY HACIENDO ANALISIS ( ojo estoy comprado aca ) y los 50 $ podrian ser un OBJETIVO DE CORTO PLAZO
De cualquier manera, tengo un stop en 54, y aunque baje de 50 mangos ya fue, destino ese dinero a otra inversion

-
fredflaming escribió: ↑ La verdad es que los dobolu que se siguen peleando por acá ya son cansadores. Uno que es peluquero, el otro la quiere en tres. Lo que logran es que los racionales se rajen de acá, como yo. Chau, sigan corneandose, me voy con +32% a otro papelito,antes de que sea tarde.![]()
![]()
![]()
Pero andate, por favor.... quién te va a extrañar! Contame cuál fue tu aporte al foro? Esto es timba piscuí, los que mejor predecimos en rumbo del este papel, somos los que lo operamos hace tiempo. Los gráficos, análisis, el ADR y cualquier otra cosa, es habladuría. Escuchá un poco a los peluqueros que te va a ir mejor.
-
La verdad es que los dobolu que se siguen peleando por acá ya son cansadores. Uno que es peluquero, el otro la quiere en tres. Lo que logran es que los racionales se rajen de acá, como yo. Chau, sigan corneandose, me voy con +32% a otro papelito,antes de que sea tarde.

Yo la espero en el orden de los 40. Como en 11 años ya me paso varias veces esto, no caigo mas. Puede recular incluso hasta 35. Y sino ya fue, la sigo mirando de afuera