CRES Cresud

Panel líder
Raul

Re: CRES Cresud

Mensajepor Raul » Jue Oct 05, 2017 3:20 pm

- Es por la cotizacion de Cresud che raul:

- - Nooo ma que cresud , es que me avisaron que vienen los nietos a pasar la tarde

- https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... S79QRdA3gA

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Oct 05, 2017 3:19 pm

Aleboto escribió:El problema de los analisis de los "foristas referentes" es que en ningun momento mencionaron el tema de CAMSA. Ellos manifiestan que lo sabian, pero se dedicaron a postear solo los drivers positivos. Para los negativos, cada uno tenia que leerlos en los balances. Esto les quito muchisima credibilidad

Creo que, como lo reconoció el propio Incrédulo,lo conocían pero lo habían subestimado. Recién con la revaluación el huevo se convirtió en serpiente.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Oct 05, 2017 3:19 pm

Se ponen muy nerviosos algunos.
El adr voló estos días desde 18 a 19, ahora esta depurando la gran suba y descomprimiendo indicadores.

Hay que tener paciencia.

EE no esta pendiente de la cotización dia a dia / , minuto a minuto.

Esta mas pendiente del % de los honorarios de Camsa, que es mas relevante.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Oct 05, 2017 3:16 pm

Roque Feler escribió:Lestat tiene la ventaja de no haber sido de los primeros en estudiarla y recomendarla, digamos que está libre del " pecado original". Yo sigo confiando en lo acertado de aquellos análisis, creo que nadie pudo desdecirlos, pero también es cierto que el tiempo les dió la razón a quienes opinaban que todavía no era el momento de Cresud y que sería mucho mas conveniente invertir en otros papeles. Hoy, con el diario del lunes, es facil comprobarlo pero es justo reconocerles que lo afirmaron desde siempre.

Respecto a la ausencia de posteos de los foristas referentes es entendible, muchísimas veces se atacó a las personas sin refutarles los argumentos, y fue una lástima porque si se hubiesen centrado en las argumentaciones en vez de en las descalificaciones personales les hubiésemos prestado mayor atención.

El problema de los analisis de los "foristas referentes" es que en ningun momento mencionaron el tema de CAMSA. Ellos manifiestan que lo sabian, pero se dedicaron a postear solo los drivers positivos. Para los negativos, cada uno tenia que leerlos en los balances. Esto les quito muchisima credibilidad

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 05, 2017 3:09 pm

Roque Feler escribió:Lestat tiene la ventaja de no haber sido de los primeros en estudiarla y recomendarla, digamos que está libre del " pecado original". Yo sigo confiando en lo acertado de aquellos análisis, creo que nadie pudo desdecirlos, pero también es cierto que el tiempo les dió la razón a quienes opinaban que todavía no era el momento de Cresud y que sería mucho mas conveniente invertir en otros papeles. Hoy, con el diario del lunes, es facil comprobarlo pero es justo reconocerles que lo afirmaron desde siempre.

Respecto a la ausencia de posteos de los foristas referentes es entendible, muchísimas veces se atacó a las personas sin refutarles los argumentos, y fue una lástima porque si se hubiesen centrado en las argumentaciones en vez de en las descalificaciones personales les hubiésemos prestado mayor atención.

descalificaciones personales?, o sera que cuando los tan mentados "argumentos" no son tales, y mejor me hago el ofendido?

lumar

Mensajepor lumar » Jue Oct 05, 2017 3:07 pm

csarachu escribió:Estan arbitrando a Mirgor.
No es el unico operador desde donde se esta arbitrando a mirgor.
No es chiquitaje y no es del dia de hoy solamente.

Slds., Carlos.

vos decís que le piden a EE que salga a recomprar CRES porque es lo más barato que hay mientras ellos venden el papel?

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Jue Oct 05, 2017 3:06 pm

MUchachos creo q a varios les esta afectando negativamente estar tan activo en el foro, terrible pesimismo que se respira aca, relajense un poco y vayan a regar el pasto como apolo, no va a cambiar nada leer las quejas y lamentos de todos, ya sabemos como son las cosas, la paciencia es clave en estos momentos.
Me voy a andar en moto. Saludos

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Oct 05, 2017 3:05 pm

ProfNeurus escribió:Es notable el desprecio que hay por este papel... total consenso en ese sentido... algo parecido a lo que pasaba en sentido contrario cuando posteaban celes, gramar, herx, Dosto... Hoy ya practicamente solo postean Fabio, Diamante, Davinci... solo a duras penas Lestat mete algo en sentido contrario pero todo todo Bear por aca.

Lestat tiene la ventaja de no haber sido de los primeros en estudiarla y recomendarla, digamos que está libre del " pecado original". Yo sigo confiando en lo acertado de aquellos análisis, creo que nadie pudo desdecirlos, pero también es cierto que el tiempo les dió la razón a quienes opinaban que todavía no era el momento de Cresud y que sería mucho mas conveniente invertir en otros papeles. Hoy, con el diario del lunes, es facil comprobarlo pero es justo reconocerles que lo afirmaron desde siempre.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 05, 2017 3:03 pm

boquita escribió:deje de sufrir ya acá..

dejé

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Oct 05, 2017 3:02 pm

lumar escribió:firme el 209 en la venta

Estan arbitrando a Mirgor.
No es el unico operador desde donde se esta arbitrando a mirgor.
No es chiquitaje y no es del dia de hoy solamente.

Slds., Carlos.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 05, 2017 3:02 pm

deje de sufrir ya acá..

eric1939

Mensajepor eric1939 » Jue Oct 05, 2017 3:01 pm

Solo falta que suba Domec y cartón lleno.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 05, 2017 2:57 pm

ProfNeurus escribió:Es notable el desprecio que hay por este papel... total consenso en ese sentido... algo parecido a lo que pasaba en sentido contrario cuando posteaban celes, gramar, herx, Dosto... Hoy ya practicamente solo postean Fabio, Diamante, Davinci... solo a duras penas Lestat mete algo en sentido contrario pero todo todo Bear por aca.

que es de la vida de esos pibes?

lumar

Mensajepor lumar » Jue Oct 05, 2017 2:54 pm

firme el 209 en la venta

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 05, 2017 2:51 pm

lumar escribió:hasta bhip sube y esta porquería nada. Hoy le tiré unas fichas más en 32.8 total vengo muy dulce con otros papeles y capaz se acuerdan que no subió nada, porque debe ser la única ya, hasta a rose le tocó la suba hoy jaja

Es notable el desprecio que hay por este papel... total consenso en ese sentido... algo parecido a lo que pasaba en sentido contrario cuando posteaban celes, gramar, herx, Dosto... Hoy ya practicamente solo postean Fabio, Diamante, Davinci... solo a duras penas Lestat mete algo en sentido contrario pero todo todo Bear por aca.

Volver a “Acciones líderes”