PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
No se queden afuera muchachos ..
-
Lotes muy firmes. ¿Anticipo?
dosinaga escribió:yo por ahora tengo 7 mil papeles nada más, llegue a tener 40k de PGR, pero por ahora soy precavido, le falta un poquito más, y si no define con 7k papeles puedo salir rápido.
En un dia movido los pones escalonados y los vendes, pero hay mucha venta hormiguera de a 500/1000 papeles, pero como dijiste antes la ultima hora/ media hora define, lo demas esta up asi que podriamos contagiar y cerrar arriba de 14, antes que empiece una correccion general.
ljscodex escribió:puede ser, merval dandose vuelta, el dolar revirtio baja....... ojo, podrias tener razon.
nomas le estoy viendo ese techo en 14, que como siempre, pudiera desaparecer jajaj
yo por ahora tengo 7 mil papeles nada más, llegue a tener 40k de PGR, pero por ahora soy precavido, le falta un poquito más, y si no define con 7k papeles puedo salir rápido.
puede ser, merval dandose vuelta, el dolar revirtio baja....... ojo, podrias tener razon.
nomas le estoy viendo ese techo en 14, que como siempre, pudiera desaparecer jajaj
ljscodex escribió:vamos a ver que pasa en la happy hour, por ahora pareciera ser que estan tirando ordenes chicas los manos flojas. aunque no creo que pasemos los 14....
recordá que el viernes parecía que no pasaba los 13 y en 30min se llevaron todo, hay que estar atentos, volumen bueno, y las puntas pintan bien.
La compra tambien esta fuerte, parece punto de acumulación como en 12,8. hay que esperar.
Si resulta asi, claramente que la dinamica de este papel cambió totalmente a lo que es AEN.
Si resulta asi, claramente que la dinamica de este papel cambió totalmente a lo que es AEN.
-
dosinaga escribió:faltan 2 hs de rueda en una jornada con feriado en ee.uu (poco volumen en general) y ya está en el promedio diario del papel, a mi entender es buena señal, puede venirse un rally hacia arriba o abajo al final del día, hay que estar muy atentos, algo se viene acá
Se llevan todo lo que ponen, el valor a quebrar eran los 13,45
Lo hizo el viernes, hoy lo esta consolidando con buen volumen, excelente señal al

El negocio esta en los lotes

vamos a ver que pasa en la happy hour, por ahora pareciera ser que estan tirando ordenes chicas los manos flojas. aunque no creo que pasemos los 14....
media_movil escribió:Firme la venta en estos valores
faltan 2 hs de rueda en una jornada con feriado en ee.uu (poco volumen en general) y ya está en el promedio diario del papel, a mi entender es buena señal, puede venirse un rally hacia arriba o abajo al final del día, hay que estar muy atentos, algo se viene acá
-
Firme la venta en estos valores
media_movil escribió:Por el volumen operado respecto al resto, parece PEREZ COMPANC
Es feriado en USA. Ningún papel con ADR va a mover ni 5 centavos.
media_movil escribió:Esta va con el tema de moda mundial: DES - PA ---CI -TO
estan todas iguales, tengamos en cuenta que USA no opera, el usd esta en baja y hay un coreano loco que tiro una bomba de hidrogeno
-
Esta va con el tema de moda mundial: DES - PA ---CI -TO
mientras escribia el post, veia como las puntas hasta la 13.9 casi desaparecian, pero se rearmo.