Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gamuzino

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Lun Mar 09, 2015 8:37 pm

Inversor Pincharrata escribió:[quote="PAPU07"]Muchachos NO sigan mis "consejos" al pie de la letra. Son simples opiniones que tal vez sean erroneas

BDED nunca hizo buen volumen

Y si garpa en abril y octubre ( ya quedaria en 300 ), contentos conservan y . . . . en 2016 ? ?
Provicia de Buenos Aires ? ? :114: :114:

Bueno, no se, pero se extingue en abril 2017, hay que analizar y jugarse 8)

Y ahora me lo venís a decir!!!![/quote]

Pobre el otro dia un tipo se lo dijo en serio que tenia sus unicos ahorros en pamp creo, y entro al foro vio las explicaciones y flechas de papu y se salio, en 15 dias casi duplico el precio,....pobre tipo

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Mar 09, 2015 8:28 pm

[quote="PAPU07"]Muchachos NO sigan mis "consejos" al pie de la letra. Son simples opiniones que tal vez sean erroneas

Y si garpa en abril y octubre ( ya quedaria en 300 ), contentos conservan y . . . . en 2016 ? ?

Bueno, no se, pero se extingue en abril 2017, hay que analizar y jugarse 8)[/quote]

Y ahora me lo venís a decir!!!!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Mar 09, 2015 7:56 pm

DarGomJUNIN escribió:Secuestraron más de 2 millones de pesos en un procedimiento a sociedad de bolsa.

Lo más llamativo es que esta sociedad, una de las grandes, suele operar para ANSeS. Parece que no hay privilegios.

http://www.fiscales.gob.ar/criminalidad ... -de-bolsa/

O hay una interna... :wink:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Mar 09, 2015 7:38 pm

PAPU07 escribió:Muchachos NO sigan mis "consejos" al pie de la letra. Son simples opiniones que tal vez sean erroneas

Bueno, no se, pero se extingue en abril 2017, hay que analizar y jugarse 8)

Ahora si se me complica el papucastico invertido, si dice q no hay q seguir sus consejos, quiere decir q si hay q seguirlos, pero si los seguimos en realidad tiene q ser al reves :116:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Mar 09, 2015 7:35 pm

CHIQUI1 escribió:Las cuevas que son "serias" si es que se las puede llamar asi, no le transfieren a cualquiera, ni cualquier monto. Con esto quiero decir que tienen que estar seguros que la guita que transfieren no esta vinculada con el narcotráfico,trata ,armas o corrupción, que la misma es por evasión impositiva, y el monto tiene que ver con tu DDJJ, aunque parezca mentira es asi, es decir que si queres transferir U$S 1.000.000 pero dicho importe no tiene una relación con tus DDJJ no lo hacen, te ponen un tope.

Ok sn semitruchos, porque en el fondo te transfieren guita en negro pero q la hayas ganado en blanco......
Un amogo mando 1mmusd a bolivia y nadie le pregunto nada, solamente como iba a pagar el 5%, y ni un recibi le dieron

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Mar 09, 2015 7:18 pm

Real y euro (no vi las otras en detalle) tienen una caida de alrededor del 40 % que en definitiva es mas o menos la brecha oficial/ blue. Ese va a ser el primer estallido devaluatorio, luego vendra el tipico overshooting de tipo de cambio con pico impredecible por supuesto. En ese momento entraran los dolares y tal vez haya que entregar mas pedazos de ypf , AA , agua, luz , gas etc etc (grecia , españa etc etc).

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 09, 2015 7:14 pm

Secuestraron más de 2 millones de pesos en un procedimiento a sociedad de bolsa.

Lo más llamativo es que esta sociedad, una de las grandes, suele operar para ANSeS. Parece que no hay privilegios.

http://www.fiscales.gob.ar/criminalidad ... -de-bolsa/

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 09, 2015 7:11 pm

Billy Ray Valentine escribió:Es que fabio, es vdd q el tipo de cambio esta atrasado. Y si bien se puedehacer diferencia en pesos, a la corta o a la larga se termina en el verde.
Lo q pasa es, cuando se llegue a la fecha de pago del ro15:
1) se paga el ro15 y las reservas quedan secas, raje de los dolarizados, especies d cayendo (menos dolares via mep por cada vn), con un blue en disparada con mep caro cual seria el negocio del bono dolarizado?
2) arreglo ho entran dolares, tantos que sobran para pagar el ro15 y pasar un 2016 tranquilo, no veo una gran devaluacion.

entran dolares que sobran para pasar el 2016 tranquilo, si vos sabes que el dolar esta atrasado quien va a poner los dolares a10 pesos si saben que el valor es mayor, pregunta vos crees que los que pueden traer miles de millones de dolares son tan tontos? primero la devaluación y despues entran los dolares

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Mar 09, 2015 7:10 pm

:114: La escasa dif. entre aa17 y ro15 se deberá al temor que no se pague?

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Mar 09, 2015 6:56 pm

Billy Ray Valentine escribió: Cuando se sincere el bcra y se sepa que no hay bill cash para todos. Que hacemos con los bonos?

Sabés lo que podés hacer con esos bonos,
vendérselos a Paul Singer.

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Mar 09, 2015 6:54 pm

Muy dificil todo. Todas las monedas en picada respecto del dolar. En la region hay una avanzada muy fuerte sobre paises no alineados a EEUU. Cuba finalmente perdió la batalla ideológica, Venezuela en jaque , catalogado como amenaza y Brasil principal sostén del bloque regional en picada. Desde Enero venia convencido que el gobierno iba a aguantar hasta Octubre pero ahora no lo veo tan seguro. Es mas y ojala me equivoque pero creo que vamos a tener una avanzada de Griesa en breve y talvez la devaluacion ocurra durante el gobierno de Cristina y antes de lo pensado. Ya me empienzo a sentir como en Julio del 2001 con el recuerdo de ir a sacar los verdes del banco.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 09, 2015 6:53 pm

Billy Ray Valentine escribió:Fabio,

pienso/pensaba como vos. Cuando se sincere el bcra y se sepa que no hay bill cash para todos. Que hacemos con los bonos?

Mepa que es hacer la dif en pesos hacer mep y a dormir

puede ser, nos darán otro bono con mejor tasa, igual a mi me gusta mucho mas el billete los bonos es para despuntar el vicio

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 09, 2015 6:21 pm

Billy Ray Valentine escribió:fabiooo en donde andas?? q opinas del movimiento del blue y del oficial?

ya sabes lo que pienso en enero o mas tardar febrero 2016 llega la realidad, forzada o no pero no resiste mas, todo esto es un regalo y hay que seguir llevando sabes que lo único que compro son bonos dolarizados billete y aluar que llevo de marzo 2014 es inminente la devaluación solo hay que esperarla esta mas cantada

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 09, 2015 5:53 pm

rivas144 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINO CIERRA SESIÓN CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 35 MLN DLR: OPERADORES

aha lindo cuentito, compran todos los meses y tienen cada vez menos

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Mar 09, 2015 5:46 pm

PESO ARGENTINO EN MERCADO INFORMAL SE APRECIA 0,39 PCT A 12,76 UNIDADES POR DÓLAR: OPERADORES

Volver a “Foro Bursatil”