TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cuato creen que cierre hoy? Para mi 16,80, escucho ofertas, 

-
AUGUSTO escribió:
Como dije tengo el 30% de mis cupones libres para operar. Si podes me expicas la diferencia entre los conceptos?
Mi nivel de caución lo estimo dividiendo el monto tomado de caución por el total de la tenencia (incluida caución). Gracias.
Si Augusto, ese es tu apalancamiento. Pero vos tenés que saber bien cuál es el tope máximo que te deja tu agente para no obligarte a vender..por ej 50-60-70%...entonces ante bajas como las de ayer..si tu caución pasa a ser del 35% por ej al 44% (por que debes lo mismo pero tus cup valen menos por ende aumenta el % de deuda) y tu agente te da límite de 60% estas tranquilo. Tenés que averiguar bien el límite de aforo maximo.
moki escribió:despues de todo este quilombo se puede modificar el crecimiento del pbi?
Para mí si el quilombo financiero no se espiraliza más, impactando en las economías reales, pienso que no.
Arucho escribió:Ojo que Aforo y porcentaje de caucion no es lo mismo.... ojo cuando hablan con sus agentes, tengan claro lo que acuerdan
El monto de caucion me lo otorga de acuerdo a la disponibilidad que tenga ,nunca tuve problema con eso ,lo del aforo es una tabla que ahora no la tengo esta en la otra computadora,despues la paso para que la veas ,pero por ejemplo el aforo de bolt o gami es de 40% de tvpp 70% ,te aclaro que nunca tome caucion para esos aforos es mucha guita para mi,tomo por lo grl.la mitad de lo que me permite el aforo para caucionar.
-
fogonero3 escribió:Siempre que llovio paro dijo Noe y se quedo con todos los bienes de los ahogados......
¿Qué... Noé era agente de bolsa?

despues de todo este quilombo se puede modificar el crecimiento del pbi?
-
fogonero3 escribió:Siempre que llovio paro dijo Noe y se quedo con todos los bienes de los ahogados......

Siempre que llovio paro dijo Noe y se quedo con todos los bienes de los ahogados......
Te postee eso Seba porque recuerdo que a vos no te molestaban las bajas debido al tema reiversión. No veo porque te tendrías que preocupar.
Seba escribió:Yo mire varios capitulos de dr house anoche , hasta las 3:30 am y estoy levantado desde las 7:30. Soñe con la bolsa, con el foro..y eso que no deberia estar tan preocupado...
Seba vos nunca te caucionaste y acordate que para los no caucionados lo mejor es que el precio de la reinversión sea lo más bajo posible.
Arucho escribió:Ojo que Aforo y porcentaje de caucion no es lo mismo.... ojo cuando hablan con sus agentes, tengan claro lo que acuerdan
Como dije tengo el 30% de mis cupones libres para operar. Si podes me expicas la diferencia entre los conceptos?
Mi nivel de caución lo estimo dividiendo el monto tomado de caución por el total de la tenencia (incluida caución). Gracias.