Sir escribió: Dile no al bullying
Y encima los bonos volando... día cantado que venía el recorte... No hay drivers para RSI en sobre compra y cotización fuera de las BB... eso va para los que no creen en el AT...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: Dile no al bullying
El Calificador escribió: ↑ a ver, ahora tienen vi de 57, a mi me dieron en 3.50 la 158 con vi de 59, pero al mediodía pagaban 4.60 con vi de 75, si usted no lo ve no puedo hacer nada.
Lo mismo los calls, pagaron 60 de vi en todas las bases, y pasó lo que iba a pasar
El Calificador escribió: ↑ a ver, ahora tienen vi de 57, a mi me dieron en 3.50 la 158 con vi de 59, pero al mediodía pagaban 4.60 con vi de 75, si usted no lo ve no puedo hacer nada.
Lo mismo los calls, pagaron 60 de vi en todas las bases, y pasó lo que iba a pasar
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ si... tambien que los puts no sirven, tiene vl de 80...bla bla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Chumbi, elcipayo16, elushi, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hgbolsa, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, luis, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, pisingallo, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir y 881 invitados