COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
salomon

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salomon » Vie Jun 19, 2015 1:39 pm

Hiupy escribió:Comercial del Plata aumentó participación en Omega Grains

Buenos Aires, jun. 19 --(Nosis)-- Sociedad Comercial del Plata (SCP) alcanzó una participación del 50 por ciento en Omega Grains, mediante la capitalización de 1,4 millones de dólares.

"Estamos convencidos de que Omega Grains suma valor a nuestra cartera de activos, nos da exposición en el sector agroindustrial y potencia nuestro perfil balanceado entre los sectores transable y no transable de la economía", afirmó Ignacio Noel, presidente de SCP.
Omega Grains es una empresa dedicada al desarrollo de productos de alto valor agregado a partir de cultivos no tradicionales, estando actualmente enfocada en el desarrollo de la cadena de valor de la camelina, fuente vegetal con valores más altos de Omega 3, insumo para las industrias alimenticia, farmacéutica y de nutrición animal.
En diciembre pasado, la Dirección Nacional de Protección Vegetal, dependiente del SENASA, consideró cumplida la etapa experimental regulada de la camelina para su desarrollo como biocombustible.
A través de su subsidiaria en Argentina, Chacraservicios SRL, Omega Grains fue seleccionada por el FONTAR, dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, para efectuar un proyecto de mejoramiento en biocombustibles a partir de cultivos alternativos.
Según SCP, el mercado del Omega 3 representa una facturación anual de 11 mil millones de dólares en el mundo y se prevé una tasa de crecimiento anual del 14 por ciento, de la mano de una tendencia creciente en la población hacia una alimentación más saludable. (fin)
Por si alguien no lo vio, Aguante papa Noel!!! :mrgreen:

La idea general del armenio,es tener el 51% de las acciones de las empresas que forman el grupo, para poder tomar decisiones, y no como antes,ser espectador, hasta ahora va cumpliendo.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jun 19, 2015 1:39 pm

magoo escribió:les dije no es momento de lanzar. 8) este ejercicio hay que jugarlo distinto.

y cual es tu opinion

putcall

Mensajepor putcall » Vie Jun 19, 2015 1:33 pm

magoo escribió:les dije no es momento de lanzar. 8) este ejercicio hay que jugarlo distinto.

a esos que me enchufaron..... tengo 2 meses para esperarlos!!!aajajajajajaj

Van a sufrirrr!!

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Jun 19, 2015 1:32 pm

Comercial del Plata aumentó participación en Omega Grains

Buenos Aires, jun. 19 --(Nosis)-- Sociedad Comercial del Plata (SCP) alcanzó una participación del 50 por ciento en Omega Grains, mediante la capitalización de 1,4 millones de dólares.

"Estamos convencidos de que Omega Grains suma valor a nuestra cartera de activos, nos da exposición en el sector agroindustrial y potencia nuestro perfil balanceado entre los sectores transable y no transable de la economía", afirmó Ignacio Noel, presidente de SCP.
Omega Grains es una empresa dedicada al desarrollo de productos de alto valor agregado a partir de cultivos no tradicionales, estando actualmente enfocada en el desarrollo de la cadena de valor de la camelina, fuente vegetal con valores más altos de Omega 3, insumo para las industrias alimenticia, farmacéutica y de nutrición animal.
En diciembre pasado, la Dirección Nacional de Protección Vegetal, dependiente del SENASA, consideró cumplida la etapa experimental regulada de la camelina para su desarrollo como biocombustible.
A través de su subsidiaria en Argentina, Chacraservicios SRL, Omega Grains fue seleccionada por el FONTAR, dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, para efectuar un proyecto de mejoramiento en biocombustibles a partir de cultivos alternativos.
Según SCP, el mercado del Omega 3 representa una facturación anual de 11 mil millones de dólares en el mundo y se prevé una tasa de crecimiento anual del 14 por ciento, de la mano de una tendencia creciente en la población hacia una alimentación más saludable. (fin)
Por si alguien no lo vio, Aguante papa Noel!!! :mrgreen:

magoo

Mensajepor magoo » Vie Jun 19, 2015 1:30 pm

les dije no es momento de lanzar. 8) este ejercicio hay que jugarlo distinto.

putcall

Mensajepor putcall » Vie Jun 19, 2015 1:28 pm

gamuzino escribió:creo q las bases se estan cayendo, les estan enchufando lotes a todos me pareceria a mi

puede ser ehh... a mi me enchufaron unos cuantos y los tengo entre 5 y 10% los comprados hoy! :114:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jun 19, 2015 1:25 pm

creo q las bases se estan cayendo, les estan enchufando lotes a todos me pareceria a mi

neofito

Mensajepor neofito » Vie Jun 19, 2015 1:24 pm

Aprovecharon la masa de jugadores que hacen intradia, no tiene solución de continuidad el precio en éstos valores

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Jun 19, 2015 1:16 pm

pancher escribió:No entré en ninguna no ví la euforia esa que dura meda hora...tal vez me equyivoque

:respeto:

magoo

Mensajepor magoo » Vie Jun 19, 2015 1:14 pm

gnomo escribió:no parece haber mucho lanzamiento no?

jaja no empeze,,, jaja no es tiempo de lanzamientos solo comprados. 8)

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Jun 19, 2015 1:06 pm

pancher escribió:No entré en ninguna no ví la euforia esa que dura meda hora...tal vez me equyivoque

:respeto: :respeto: :respeto:
NO TE EQUIVOCAS
:wink:

gnomo

Mensajepor gnomo » Vie Jun 19, 2015 1:03 pm

no parece haber mucho lanzamiento no?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Jun 19, 2015 12:59 pm

Pullback finalizado. Veremos qué hace ahora...

pancher

Mensajepor pancher » Vie Jun 19, 2015 12:56 pm

No entré en ninguna no ví la euforia esa que dura meda hora...tal vez me equyivoque

magoo

Mensajepor magoo » Vie Jun 19, 2015 12:49 pm

ro15 quebra al alza..1250....atentos :arriba:

Volver a “Acciones líderes”