TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
en este momento esta en zona de definicion, no veo señal de tirarse por la ventana a nadie, veo como q entran con mucha cautela, Alemania sigue subiendo ahora, no es malo volver a la racionalidad de a poco
martin escribió: Yo creo lo contrario: hay gente que se está apurando a vender dado que subimos apenas por encima del dow cuando tendríamos que subir el doble.
apolo1102 escribió: Sigue el susto...
Asi es...sigue el miedo y no se fue.
volatil escribió:hay gente que se está apurando a comprar/recomprar. me parece momento de caminar con pie de plom.-
Yo creo lo contrario: hay gente que se está apurando a vender dado que subimos apenas por encima del dow cuando tendríamos que subir el doble.
hay gente que se está apurando a comprar/recomprar. me parece momento de caminar con pie de plom.-
-
La verdad que yo le tenía miedo a que hoy se vuelva a clavar un -10%. Ayer a la noche firmaba si para hoy me ofrecían un -2%.
Mientras no alcance los valores de máximo aforo no problem, ahora debemos ver que pasa con las espectativas puestas en el comunicado de la FED, porque si hay desencanto........
Mientras no alcance los valores de máximo aforo no problem, ahora debemos ver que pasa con las espectativas puestas en el comunicado de la FED, porque si hay desencanto........

Mi método para mantener la cabeza fría
afloja afuera ...
y afloja aca ...

y afloja aca ...

El dow reculó un poquito pero ahora está retomando otra vez. El cupón debería acompañar ahora este repunte....
ELRUSITO escribió:te cuento un secreto:
muchas veces cuando pones a mercado, el agente espera para ver que pasa (retiene tu orden), luego si baja te vendieron, pero si sube tambien te las vendieron, pero.....
te las compraron ellos con el precio nuevo ya puesto....
Es una técnica perfeccionada por Máxima Orígenes Siembra de Consolidar.
Puntas PY/YO del OTC?
martin escribió:Creo que esta baja y este rebote puede que depure a los caucionados. Creo que la magnitud de la baja de los días pasados hizo que muchos desarmen caución y a otros les pusieron el ultimatum que tenían que vender. Creo con el rebote a algunos caucionados les van a recomendar que aprovechen para bajar caución.
Lo bueno de todo esto es que a partir de ahora, si baja el cupón, el efecto de ventas obligadas por exceso de caución tal vez no influya tanto. Y si todo se calma y el cupón retoma la senda alcista creo que va haber más racionalidad respecto a los niveles de caución.
Cmplicado, el panorama de afuera, llevan las negociaciones a niveles impensados....
No me imagine nunca ver el fas a los niveles de ayer...