GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aguante la soja 

intraday,,,comprada a 3.6 vendida a 6.5 la c165...ahora se hace merda
-
Bochaterow escribió: ↑ bonos siguen para arriba
SI, eso vengo viendeo desde que empezo la suba desde 130, junto con el yuyito

Buenas!!! como andan? parece que le vuelan la peluca al amigooooooo choplee...hahahahahaha
esta tomando el juguito vencido!!
PD: hola conde !!
esta tomando el juguito vencido!!

PD: hola conde !!
El Calificador escribió: ↑ primero 9.70, si aguanta puede andar aunque sea para meter susto para arriba
POR HOY YA DESPUNTE ...IN 4(150) AUT 6,5 C165 ... PARA LA POLENTA DE LA SEMANA

se vuelaaaa
ahora soy alcista 

-
y salio nomas 

-
Necesito maás baldes! Esta vaca tiene mucho para dar.
hola,
disculpe el dato de la inflacion a seguir no es el local es el que mañana dara eua.
Solo dejo entrever mi escenario hoy puede ver un nasdaq acercarse los 14000 y supongo luego se acoplara a los otros dos indices para mostrar fuerza ante la decision de Powell y yellen ante dicho dato. Si se da esa situacion debieramos ver rojos los tres indices, ahi entra en juego ggal dado que teniendo la restriccion del nasdaq dudo que algun regional o country manager local de los fondos que estan oxigenando la suba se ponga contra dichos índices y de compra para arriba.
Para mi Vix dato clave hoy
despues que importa del despues....

diego, diego

-
alejjandro escribió: ↑es tan hermosa que dio oportunidad a comprar a menos de 2 dígitos está va a bajar 1 y subir 2 dias de acá a fin de año de promedio pienso que hace 2 años viene bajando 3 y subía uno eso se acabo !!! Los que compremos a estos precios cuando el coronavirus quede atrás que quedará arreglen la deuda y elecciones esta dolares 25 !!!mucho para ganar!!! Hoy compro un poco masss sigo sumando
a 25 vendi hace muchos años despues me arrepenti cuando la vi a 70 25 dolares me parece barata ya