apolo1102 escribió:HerrX, un lujo tenerte en este foro !
Lo mismo digo HerrX gracias por venir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:HerrX, un lujo tenerte en este foro !
HerrX escribió:Gracias a todos por la bienvenida! No me la esperaba![]()
Retomando el tema, acabo de hablar con mi operador de afuera y me dice que todavia hay salida fuerte. Nadie esta jugandose nada de nuevo todavia, algo predecible si venimos de un -8% de ayer y mas si contamos la semana pasada.
Es mas, el TVPP se esta tradeando en el minimo de ayer USD3.55, asi que el CCL para arriba.
Lo digo para que no se desesperen, va a haber suficiente tiempo para entrar.
Retomando el tema, acabo de hablar con mi operador de afuera y me dice que todavia hay salida fuerte. Nadie esta jugandose nada de nuevo todavia, algo predecible si venimos de un -8% de ayer y mas si contamos la semana pasada.
Es mas, el TVPP se esta tradeando en el minimo de ayer USD3.55, asi que el CCL para arriba.
Lo digo para que no se desesperen, va a haber suficiente tiempo para entrar.
HerrX escribió:Finalmente me dieron de alta en Rava.
Espero colaborar aca tambien.
Sldos a todos.
Sldos a todos.
Sldos a todos.
Sldos a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 378 invitados