TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ernie Els-

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Mar Ago 09, 2011 1:24 pm

Hoyyy, pablo????? a cuanto lo esperas para retomar???

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 09, 2011 1:23 pm

Vendi TVPP hoy despues de mucho tiempo...en dos sociedades liquide posicion...vendi promedio 15.88

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Ago 09, 2011 1:22 pm

Cuanta mas expectativa negativa mejor..... cual noticia medianamente buena hace que los mercados suban :100:

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 09, 2011 1:21 pm

JohnJohnC escribió:Hoy ni siquiera habla Bernanke, asi que no esperen nada como un QE3.
Sera mas de lo mismo, la economia no despega, tasas bajas por mas tiempo, etc. No creo que el mercado lo tome bien, pero tampoco pueden ceder tan facilmente a las apuestas del mercado/especuladores, seria muy mal visto.
Veremos en jackson hole..pero lamentablemente no quedan muchas herramientas para parar esta crisis.

Estas demasiado pesimista. Mirá que ese extremo de pesimismo es señal de que el mercado está empezando a descontar lo peor. Ojo con engancharte con el climax negativo porque puede salir el tiro para el otro lado. Desde mi perspectiva se está exagerando demasiado con la mala onda.

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Mar Ago 09, 2011 1:17 pm

Hoy ni siquiera habla Bernanke, asi que no esperen nada como un QE3.
Sera mas de lo mismo, la economia no despega, tasas bajas por mas tiempo, etc. No creo que el mercado lo tome bien, pero tampoco pueden ceder tan facilmente a las apuestas del mercado/especuladores, seria muy mal visto.
Veremos en jackson hole..pero lamentablemente no quedan muchas herramientas para parar esta crisis.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Ago 09, 2011 1:16 pm

ganamos escribió:Bienvenido HerrX!

Soy el único que estuvo vendiendo desde el Jueves? :shock:

Yo estoy vendiendo desde la semana pasada, pero lamentablemente no lo suficiente. Me es dificil desarmar mis posiciones locales (mas focalizada en lotes) y especialmente las externas, que cuando hay crash, no hay sosten de precios. La punta compradora directamente no existe o intentan robarte! ja.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 09, 2011 1:14 pm

ELRUSITO escribió:" Cortar el interés sobre la tasa de exceso de reservas. La Fed actualmente paga a los bancos un 0,25 por ciento del dinero que los parques en el banco central. Se podría reducir esa tasa cercana a cero, lo que los bancos un poco más de incentivo para prestar"

esto seria interesante que anuncien hoy en la reunion.

Claro que sí !!, Y si se acompaña con algún comentario que en caso de necesitarse van a realizar un qe3 mejor todavía...

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Ago 09, 2011 1:13 pm

JohnJohnC escribió: Hola, no te conozco, pero te sigo hace dos años..y no sabes TODO lo que te debo!!!!
asi que por eso MILES de GRACIAS!!!!!
Este si que la tiene clara, ademas por lo que lei en otros lados, MUY buena data, la comparte, y siempre con respeto y humildad. Un placer tenerte mas cerca!!
abrazo.

Gracias de nuevo! Pero no me debes nada a mi, ni a nadie. La informacion es importante, pero lo que realmente vale es lo que hacemos con ella. Di el ejemplo de cuando postee la noticia el viernes bien temprano en otro lado de la baja de la calificacion... cuantos tomaron accion con esa informacion que puse? Yo mismo dije que vendi mucho menos de lo que hubiera querido.

Lo que quiero marcar es que lo importante es actuar por uno mismo, siguiendo a nadie mas que a nuestras propias conclusiones con la informacion disponible. Mas en estos momentos.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Ago 09, 2011 1:12 pm

Hola Herr, bienvenido.

Muchachos, tanto mencionar QE que la palabreja creó adicción.
Lo que está en la vidriera es la economía real: mantener tasas bajas, fortalecer consumo, crear empleo y...devaluar el dólar.
Oia..para lo último viene bien otro QE.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 09, 2011 1:11 pm

Arucho escribió:Coincido con ambos, no creo que anuncien en QE3. Pero, desde mi perspectiva, el hecho de no anunciar una medida que no este descontada en el mercado va a ser tomado a mal por el mercado. El mercado espera algo mas que tasas bajas por un largo tiempo.

Estas seguro que no está descontada por el mercado ????....
Yo creo que el mercado no espera un qe3. Si lo hubiese esperado no habrían sucedido las espectaculares bajas que se vieron estos días.
Por eso supongo todo lo contrario. Si llegan a anunciar un qe3 al no estar descontado el impacto de corto podría ser muy positivo. Ya con que lo deje entrever como probable el impacto podría ser positivo. Veremos....

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mar Ago 09, 2011 1:10 pm

Siendo paranoico al maximo, no le terminaran de hacer a Obama la tenaza conservadora en la Fed, diciendo que es un problema mas politico que monetario?

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Ago 09, 2011 1:10 pm

Bienvenido HerrX!

Soy el único que estuvo vendiendo desde el Jueves? :shock:

Volver a “Foro Bursatil”