hstibanelli escribió:Lo cierto es que Griesa se ha pasado de la raya y lo único que nos salva de este entuerto es que se muera, lo cual me apena porque si alguien debe morir significa que no se hizo todo bien. Así que espero que dios haga también su parte...
Cordobés U$S escribió:1. Griesa no goza en absoluto de mi simpatía
2. Depender de la muerte de un juez para actuar sobre la curva de rendimientos soberanos implica que no aprendimos nada de finanzas en los últimos 2500 anos.
3. Antes que la muerte, es más fácil negociar, anticipándose a Macri que se va a querer colgar esa medalla y sacarla por menos guita y en lo posible, con alguna declaración desafortunada del ing. o su banda de economistas que son bastante lengua larga (al menos así pensaría yo, si fuera un adherente a las ideas de CFK y su banda).
4. Te fuiste al carajo con la escarola Stiba.
hstibanelli escribió:Quien maneja el pj es el proximo presidente, en este caso scioli (y no me vuelve loco la idea de scioli presidente).
Negociar, que queres negociar? te están pidiendo 10.000mln de AY24! listo..
Me parece que vos seguis creyendo que el mundo termina en la bolsa y no estas ni cerca de entender cosas que estan muyyy por arriba de toda esta huevada
Stiba, los buitres no son intransigentes tampoco, dudo que haya que llegar a pagar el 80% del reclamo como les propuso Macri, pagales el 50/60 y ya está, salís definitivamente del default de hace 15 anos a un custo mucho más bajo que el imaginado. Se la pusiste al 93% y te la puso el 7%, es una batalla remil ganada de este o de cualquier gobierno, y ni hace falta pagar el 100% de la sentencia, se puede pagar un 40/50, y chau, te olvidas de toda esta gilada...
Acto seguido, explotan los mercados, boom de renta fija y variable argentina en el mundo, vuelta del cuentito de la perla de los emergentes y podés darle un shock de confianza al mercado para hacer los ajuste y reeditar un ciclo de crecimiento en Argentina, con más empleo, más producción y mayor justicia social.
La cruzada con los buitres es hermosa, pero en términos del PBI es insignificante, y el potencial upside del país es divino.