Toda esa hermosa estadística de "Dólar Convertibilidad" NO TIENE EN CUENTA la depredaciación del USD.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:ya tenemls impresora 3d, software libre, ya se vendra el trading libre!
Los millenials (mi generacion) buscamos freedom en todo lugar.
jejej slds y gracias por la respuesta
Nadie escribió: Buscamos una ilusión de libertad!, ya que no somos más que peones en un gran tablero que no podemos ver ni tocar.
Voy a tener que volver a la facu de filosofía
AlanT escribió:billy, bajate el manual del sinac, acá han posteado el enlace varias veces, ahí te explica con suma precisión, al nivel de libro de texto, cómo funciona el sistema.
Irlande$ escribió:Si alguien quiere me explica la diferencia entre el AA17 , AA17c y AA17d ?
Nadie escribió:No ven atractivo al BP21?
rivas144 escribió:Si llegas al minimo, mejor BP28.
Billy Ray Valentine escribió:ya tenemls impresora 3d, software libre, ya se vendra el trading libre!
Los millenials (mi generacion) buscamos freedom en todo lugar.
jejej slds y gracias por la respuesta
Billy Ray Valentine escribió: Otra pregunta q tengo es , para que necesito un broker? Si mis titulos y acciones lo tiene la cnv.
No podria operar en bolsa por medio de una plataforma libre con el mismo acceso al sistema?
Seria inseguro?
AlanT escribió:billy, bajate el manual del sinac, acá han posteado el enlace varias veces, ahí te explica con suma precisión, al nivel de libro de texto, cómo funciona el sistema.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, choke, chory461, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Erne530, germi, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Itzae77, juanse, Kamei, magnus, Morlaco, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Poo, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 395 invitados