LEDE Ledesma

Panel general
el tata

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor el tata » Jue Ene 31, 2013 7:09 pm

Lipton escribió: Me gustaria poder contactarte, por email.
Saludos

Podés pedirlo en Rava... yo te autorizo. Como sabés, por regla del foro no se deben publicar...
saludos

tangopolis

Mensajepor tangopolis » Jue Ene 31, 2013 6:17 pm

Ramiro_Lucas escribió:
Es preferible un plazo fijo, pero tené en cuenta que lo que gana la empresa debería subir sólo por el reacomodamiento inflacionario de los números. Es decir, que si la moneda se deprecia, el dividendo debería tender a subir con el paso del tiempo.

Es como que vos me digas que es preferible el rendimiento de un plazo fijo a comprar un depto y cobrar el alquiler. Es verdad que te conviene por la tasa, pero el alquiler va a subir con la inflación, y el valor de la propiedad también va a subir con la inflación. En cambio, el dinero que colocás en plazo fijo no se ajusta. No hay ajuste de capital. Algo que, en teoría, deberías tener con Ledesma, dado que el precio del azúcar debería ir subiendo con la inflación. (esto en un país normal)

En la actualidad, hasta ahora, Moreno se encarga de reprimir los precios de los productos, por lo que los mismos no acompañan la inflación (al menos los de las grandes empresas, y productores agropecuarios). Los comerciantes y distribuidores si indexan, porque el control sobre ellos es más deficiente (son muchos más).

Es decir, la teoría que expuse anteriormente vale para un "país normal". A lo que aspiramos muchos, es a que Argentina en algún momento lo sea. Si esto ocurre, el dividendo y el precio de la acción debería ir ajustandose hacia arriba por inflación, año tras año.

Gracias por tu rta.
Esta claro, si el valor del capital aumenta, conviene una accion en crecimiento con dividendo.
Pero bueno, teniendo en cuenta que hubo empresas que con inflacion galopante cayeron a lo largo de los ultimos años, se vuelve mas dificil el analisis.
Por el momento sigo aca adentro, compre en 6$ antes de que bajase a 4,5$ y ahora que remonto le veo recorrido, espero no estar equivocandome nuevamente.
Un abrazo.

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Ene 31, 2013 5:26 pm

Por supuesto pablitob. Yo creo que Mirgor no descansará muchas ruedas..., pero son modos de ver las cosas. Por supuesto que estoy interesado en que no lo haga dado que tengo papeles y lotes.
Bien vista LEDE.[/quote]

mirg hasta la llegada del balance no tiene noticias por venir y pego un lindo rebote ( recorda que a 50/60 no la quería ni el loro y yo me llene de mirg), me pa que lede tiene recorrido fácil hasta 8 y porque no los 10 sopes y después veo que hago con mirg
todavía me quedan mirg sino pasa nada extraño con el papel voy a seguir arbitrando contra otros papeles que pienso que estan atrasados

Lipton

Mensajepor Lipton » Jue Ene 31, 2013 2:10 pm

Yo hoy no pude seguir la rueda, pero en cuanto pueda compro más.
Pasála bien che!!! Y tranqui que acá la estás juntando con pala!!!!
saludos[/quote]

Tata, me parecen interesantes y acertados tus analisi. Me gustaria poder contactarte, por email.

Saludos

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Ene 30, 2013 11:24 pm

pablitob escribió:No hay que perderle el respeto als mercado gramar, en esta plaza tenes jugadores importantes. Llego a valer $10 con u$s de cuanto? Me parece que todavia tiene recorrido y puede seer buen refugio contra el verde
En mirg me fue muy bien pero creo que va a descansar y sie el mercado me deja voy a seguir arbitrando

Por supuesto pablitob. Yo creo que Mirgor no descansará muchas ruedas..., pero son modos de ver las cosas. Por supuesto que estoy interesado en que no lo haga dado que tengo papeles y lotes.
Bien vista LEDE.

el tata

Mensajepor el tata » Mié Ene 30, 2013 9:59 pm

Ramiro_Lucas escribió:Les escribo desde cozumel, méxico. Sigo a Ledesma en cuanto puedo conectarme a internet, con el wifi de algún barsucho. Excelente el desempeño!!! me está dando muchas alegrías!! y tal vez me ayude a pagar esta fiesta de las vacaciones!!

Aguante LEDESMA!

No vendo ni una, mi cartera full ledesma, con caución y todo. El límite es el cielo. :arriba: :115:

un abrazo.

Yo hoy no pude seguir la rueda, pero en cuanto pueda compro más.
Pasála bien che!!! Y tranqui que acá la estás juntando con pala!!!!
saludos

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ene 30, 2013 9:30 pm

si esta bastante barata
creo que es una excelente opcion
:mrgreen:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Ene 30, 2013 8:21 pm

Les escribo desde cozumel, méxico. Sigo a Ledesma en cuanto puedo conectarme a internet, con el wifi de algún barsucho. Excelente el desempeño!!! me está dando muchas alegrías!! y tal vez me ayude a pagar esta fiesta de las vacaciones!!

Aguante LEDESMA!

No vendo ni una, mi cartera full ledesma, con caución y todo. El límite es el cielo. :arriba: :115:

un abrazo.

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Ene 30, 2013 5:45 pm

No hay que perderle el respeto als mercado gramar, en esta plaza tenes jugadores importantes. Llego a valer $10 con u$s de cuanto? Me parece que todavia tiene recorrido y puede seer buen refugio contra el verde
En mirg me fue muy bien pero creo que va a descansar y sie el mercado me deja voy a seguir arbitrando

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ene 30, 2013 5:24 pm

Gramar escribió:Bien acá. Los que tuvieron fé pudieron acumular de lo lindo en $5.60 / $5.70.

:2230:
A PARTE GARPE 1000 MAS A 6.26 HOY
AHORA A ESPERAR
:wink:

eli

Mensajepor eli » Mié Ene 30, 2013 5:06 pm

o en 4,51! jeje :arriba: :respeto:

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Ene 30, 2013 5:06 pm

hoy seguí pagando, salí de algunas cosas que hice buena dif y pague mas acá
vamos x los famosos 8 y x q no 10 sopes :)

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Ene 30, 2013 5:05 pm

Bien acá. Los que tuvieron fé pudieron acumular de lo lindo en $5.60 / $5.70.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Ene 30, 2013 5:04 pm

el aprendiz escribió:Hoy terminamos en positivo, después no digan que no les avisé. :2230: :arriba:

LEDE :arriba: $ 6,45 2,54% Volumen operado $ 773.992.-

Yo les avisé.... :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ene 30, 2013 4:26 pm

:lol: :wink: :D :arriba:

Volver a “Acciones general”