PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
revelde

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor revelde » Mar May 15, 2018 10:54 am

logikamente escribió:Pregunta para los que conocen este papel:
¿Alguien entiende cual es la estrategia de la empresa de "recomprar para que no caiga el precio" ?

Si recompran es porque les sobra liquidez y porque por asamblea decidieron recomprar, y si ven que cae el precio (o que la estan shorteando) no les conviene esperar y hacerla subir mas fuerte y ademas recomprar mas cantidad de nominales.. Ademas tampoco entiendo por que ir recomprando de a puchos cada semana.. De hecho hoy la recompra represento solo el 15% o un puchito menos del volumen operado, no es tanto.. La verdad no me cierra mucho toda esta movida de varias empresas recomprando sus acciones en nyse..
Algo no me gusta, igual estoy adentro, la espere hasta aca para llevarme lotes de varios colores

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0109.html

Pampa estaba recomprando acciones propias para pagarle a los empleados, creo que como forma de bonus... Las otras empresas dicen que lo hacen para proteger al inversionista... eso no sé si es verdad, yo supongo que lo hacen porque creen que están baratas, yo creo que en cualquier caso es bueno, no creo que salgan a comprar para empernarse. Y lo hacen de a puchos porque sino subiría la cotización de forma artificial y brusca, y terminarian pagando caro.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 15, 2018 10:47 am

gpbb17 escribió:No es al reves? si el dolar sube, una empresa como pampa que tiene tarifas en pesos, hace bajar la cotizacion del adr en dolares. si el dolar baja, los ingresos medidos en dolares aumentan. Es asi??

Buen dia,....¡¡¡¡
ADR hoy arranca,......vamos x los 55 ya lo dije,......¡¡¡¡¡¡ :100:

gpbb17

Mensajepor gpbb17 » Mar May 15, 2018 10:18 am

simon1 escribió:Poli,.....!!!!
Anota,.....
ADR va a buscar los 55 de altitud primera etapa,.!!!!
Local dependerá del verde, que estimo tocará los 26,.!!!!
Mañana por la tarde puede haber Fuertes vientos y se puede volar todo,....Hasta la nave de Pampa, cambio y fuera,.!!!! :100:

gpbb17

Mensajepor gpbb17 » Mar May 15, 2018 10:06 am

Anota,.....
Mañana por la tarde puede haber Fuertes vientos y se puede volar todo,....Hasta la nave de Pampa, cambio y fuera,.!!!! :100:

No es al reves? si el dolar sube, una empresa como pampa que tiene tarifas en pesos, hace bajar la cotizacion del adr en dolares. si el dolar baja, los ingresos medidos en dolares aumentan. Es asi??

POLI

Mensajepor POLI » Mar May 15, 2018 12:31 am

POLI escribió:tranquilo simon1, tranquilo...no estamos tan mal como muchos quieren hacer parecer, yo me quedo a dormir en el hangar, por las dudas traigan paracaidas, es una joda la sangre no va llegar al rio, escribi el viernes pasado que esto esta manejado por la mesa chica, para llever el precio del dolar a lo que ellos creen que tiene que ir, Cristine Lagarde cuando vino a Bs.As. vio luz y subio ? Esta todo hablado por lo menos es mi opinion que puede estar equivocada.Esto va a quedar en una acnedota del pais. Abrazo suerte y muy buenas ganancias :arriba: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mar May 15, 2018 12:30 am

[quote="new zealander"][/quote]
Y poneleeeeee......creo que si ?

new zealander

Mensajepor new zealander » Mar May 15, 2018 12:22 am

[quote="POLI"]querido Tony , ya le pasaron autopolish, lo tenemos que tener presentable, la nave esta impoluta, que belleza, estoy esperando las coordenadas para mañana. En cuanto a las azafatas, estan Nicolette, Michelle, Brigitte, y Nicolle . Te garantizo que ya tienen TODO LISTO, EN EL TERCER PISO DE LA NAVE , YA HABILITAMOS LOS GABINETES DE MASSAGE, DUCHAS ESCOCESAS, ESTAMOS EN TRATATIVAS CON EL NEGRO DEL UASAAAAAAAAA, UYUYUYUYUYUYU, PERO PIDE MUCHO, ESTAMOS NEGOCIANDO.... NO ES PARA TANTO CHEEEEE :oops: EL BUFFET FROID, CANILLA LIBRE BEBIDAS HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE...... MAÑANA VEMOS, POR FAVOR RECEN POR MI !!! :arriba: :100:
PD: simon1, pasame las coordenadas para regular el altimetor por favor :respeto

Perdon , tiene APU ese aparato ????

POLI

Mensajepor POLI » Lun May 14, 2018 11:07 pm

Anota,.....

tranquilo simon1, tranquilo...no estamos tan mal como muchos quieren hacer parecer, yo me quedo a dormir en el hangar, por las dudas traigan paracaidas, es una joda la sangre no va llegar al rio, escribi el viernes pasado que esto esta manejado por la mesa chica, para llever el precio del dolar a lo que ellos creen que tiene que ir, Cristine Lagarde cuando vino a Bs.As. vio luz y subio ? Esta todo hablado por lo menos es mi opinion que puede estar equivocada.Esto va a quedar en una acnedota del pais. Abrazo duerte y muy buenad ganancias :arriba: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 14, 2018 10:33 pm

POLI escribió: PD: simon1, pasame las coordenadas para regular el altimetor por favor :respeto:

Poli,.....!!!!
Anota,.....

logikamente

Mensajepor logikamente » Lun May 14, 2018 9:09 pm

Pregunta para los que conocen este papel:
¿Alguien entiende cual es la estrategia de la empresa de "recomprar para que no caiga el precio" ?

Si recompran es porque les sobra liquidez y porque por asamblea decidieron recomprar, y si ven que cae el precio (o que la estan shorteando) no les conviene esperar y hacerla subir mas fuerte y ademas recomprar mas cantidad de nominales.. Ademas tampoco entiendo por que ir recomprando de a puchos cada semana.. De hecho hoy la recompra represento solo el 15% o un puchito menos del volumen operado, no es tanto.. La verdad no me cierra mucho toda esta movida de varias empresas recomprando sus acciones en nyse..
Algo no me gusta, igual estoy adentro, la espere hasta aca para llevarme lotes de varios colores

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0109.html

POLI

Mensajepor POLI » Lun May 14, 2018 8:55 pm

Tony Stark escribió:Pamperos!!!
Vamos sacando la nave del hangar?
Arriba de 50 pampita hermosaaaaa!!!
Poli que las azafatas tengan todo listo para los pasajeros!!!
Simon presentarse en cabina!!!

querido Tony , ya le pasaron autopolish, lo tenemos que tener presentable, la nave esta impoluta, que belleza, estoy esperando las coordenadas para mañana. En cuanto a las azafatas, estan Nicolette, Michelle, Brigitte, y Nicolle . Te garantizo que ya tienen TODO LISTO, EN EL TERCER PISO DE LA NAVE , YA HABILITAMOS LOS GABINETES DE MASSAGE, DUCHAS ESCOCESAS, ESTAMOS EN TRATATIVAS CON EL NEGRO DEL UASAAAAAAAAA, UYUYUYUYUYUYU, PERO PIDE MUCHO, ESTAMOS NEGOCIANDO.... NO ES PARA TANTO CHEEEEE :oops: EL BUFFET FROID, CANILLA LIBRE BEBIDAS HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE...... MAÑANA VEMOS, POR FAVOR RECEN POR MI !!! :arriba: :100:
PD: simon1, pasame las coordenadas para regular el altimetor por favor :respeto:

lokito35

Mensajepor lokito35 » Lun May 14, 2018 7:05 pm

Fly me to the moon and
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On Jupiter and Mars
In other words, hold my hand
In other words, baby, kiss me

Fill my heart with song and
Let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore
In other words, please, be true
In other words, I love you

Fill my heart with song and
Let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore
In other words, please, be true
In other words
In other words
I, I love, I love you

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Lun May 14, 2018 6:46 pm

POLI escribió:QUERIDO jose que butaca queres 54/ 56 avisameee que la tenessssss :arriba: :respeto:

Pamperos!!!
Vamos sacando la nave del hangar?
Arriba de 50 pampita hermosaaaaa!!!
Poli que las azafatas tengan todo listo para los pasajeros!!!
Simon presentarse en cabina!!!
Adjuntos
file.png
file.png (813.88 KiB) Visto 2311 veces

POLI

Mensajepor POLI » Lun May 14, 2018 4:34 pm

jose enrique escribió:hola Poli estamos aqui en la butaca 52 y subiendo......ayayaay no me fui de vacaciones abrazo saludos y Pampisimas gan

QUERIDO jose que butaca queres 54/ 56 avisameee que la tenessssss :arriba: :respeto:

Megaman

Mensajepor Megaman » Lun May 14, 2018 4:30 pm

dabalanso escribió:De darse ese panorama, y el que no necesita liquidez en lo inmediato, el mejor negocio son los adr que te cubren de la devaluación y en el caso de CEPU, CRES, PAMP, VALE, etc, ademas de cubrirte están baratas... El MERV a hoy lleva una baja del 16% + devaluación... Creo que es un buen negocio comprar hoy mirando a un año...

Opino lo mismo..

Volver a “Acciones líderes”