"]
andres614 escribió:
Buen anàlisis ferlobo, aunque como tenedor de pbr me hubiese convenido, bce y auditado con toda la mugre adentro y que se termine haciendo mie*** asi puede salir, pero esta gorda es casi tan tarada que la que habla en silla de ruedas , vestida de heladera y escritorio partido, asi que para mi bolsillo, creo que hay que esperar mas baja.
Este levy no se que carajo hace que no toma el mando y pone condiciones que la liquide a foster, debe estar tan hasta las pelotas la foster como bouduuuu
en condiciones normales lo que paso ayer debiera ser un gran driver positivo porque la administracion se tendria que ir o... hacerlos ir... pero quieren que la joda siga... Reales para todos es esto!!! Si hubiera un cambio inmediato que signifique comenzar de nuevo seria

pero....Veremos como lo toma WALL STREET. Deja sentar un precedente de aceptar balances sin auditar y que la empresa reconozca corrupcion y no sabe como contabilizarlo???? mmmm, me hace mucho ruido todo esto y la verdad que no me gusta.[/quote]
ESTOY DE ACUERDO CON AMBAS POSICIONES, PERO ES LO QUE HAY, SOLO PIDO QUE LEVY SE PONGA FIRME EN SU CARGO