CRES Cresud

Panel líder
Fede_ST

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Jue Oct 05, 2017 5:46 pm

CHIKI escribió:llevando un poquito más acá... aprovechando las ofertas y las manos flojas

verdaderamente es para pasar con una carretilla y seguir llevando... realmente increíble como siguen largando a estos precios... claramente también les llevamos... pero siguen dando y dando...

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Oct 05, 2017 5:40 pm

que costo de oportunidad estar con algunos pesos en esta
pero a la noche me tranquiliza saber que jamás estube ni estare mas de un 25% de mi cartera en una sola accion : me consuelo con lad que este año me dieron buenos resultado
algun dia subira

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 05, 2017 5:37 pm

diamante_loco_ escribió:Me partis el alma, te juro... :lol:

Fiel reflejo de donde estamos... alguno osa postear que esta llevando por la no revalorización o por lo que sea y ya le saltan de manera burlona... haciendolo quedar como un ingenuo, una victima..... estan bandeados... ojo con creerse tan dueños de la verdad para el otro lado tambien

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Oct 05, 2017 5:33 pm

CHIKI escribió:llevando un poquito más acá... aprovechando las ofertas y las manos flojas

Me partis el alma, te juro... :lol:

dabalanso

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 05, 2017 5:19 pm

lumar escribió:
eso puede ser cualquier cosa menos un HCH, no tiene línea de cuello

Es lo que señalaba justamente

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

lumar

Mensajepor lumar » Jue Oct 05, 2017 5:18 pm

dabalanso escribió:Acá lo ves Roque, el tema es que los minimos donde estan las flechas deberían ser iguales y no lo son, pero siendo CRES puede pasar cualquier cosa... Mirá el Merval...
Imagen

eso puede ser cualquier cosa menos un HCH, no tiene línea de cuello

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 05, 2017 5:05 pm

ElCoco escribió:Comparta como es entonces. No veo otra manera, mas que el AT, que no comparto.

seguir el dinero, la bolsa es mas que 50% de intuición, para mi es casi 100% de intuición...

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Jue Oct 05, 2017 4:59 pm

fabio escribió:si coco, pero esas cuentas las vienen haciendo hace meses y cuando baja el mercado, rara vez; cresud baja y cuando sube el mercado, casi todos los día, cresud rara vez sube, no le llama la atención eso? no sera que es un poco mas profundo la bolsa que esa cuenta sencilla? no se diga me ud, para mi ganar en la bolsa es mas dificil que hacer esa cuenta de almacenero

Comparta como es entonces. No veo otra manera, mas que el AT, que no comparto.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 05, 2017 4:56 pm

ElCoco escribió:Uno debe tomar esos analisis como referencia, después hay que corroborar. No le llama la atención que el 94,61% de la cap de IRCP,restando deuda ,sean u$s 1.800 millones?... IRSA cuesta por bolsa, - deuda, u$s 1.100 millones.
Cresud tiene el 63.38%... u$s 700 millones... Cresud cuesta por bolsa, - deuda, u$s 590 millones.

Esas cuentas que todos pueden hacer, sin mayor analisis, sin decir que en verdad es su precio actual, no valor. No le llama la atención?

Mire si encima partimos de lo que la empresa, a través de analistas exteriores, informa sobre el Nav de Irsa...

si coco, pero esas cuentas las vienen haciendo hace meses y cuando baja el mercado, rara vez; cresud baja y cuando sube el mercado, casi todos los día, cresud rara vez sube, no le llama la atención eso? no sera que es un poco mas profundo la bolsa que esa cuenta sencilla? no se diga me ud, para mi ganar en la bolsa es mas dificil que hacer esa cuenta de almacenero

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Jue Oct 05, 2017 4:49 pm

fabio escribió:efectivamente coco, en pampa solo hay flechitas, eso era lo que decía, no necesitan analizar la empresa, porque sube, casualmente y uds lo dice, y era lo que yo decía, cresud y erar postean y postean porque muchos de los que tienen cresud, tambien tenian erar, y que casualidad llevan dos años , siendo los papeles que menos suben , no sera que los análisis que hacen están errados? porque sube todo el merval, pero cresud y erar están bastante por debajo del promedio, no te llama la atención? no se puso a pensar y si esta gente que analiza no tiene idea? o uds cree que es solo casualidad?nunca recomiendo papeles, pero como digo hace meses con bancos y energía de cualquier tipo seguro gana, acá en cresud no creo que gane algo

Uno debe tomar esos analisis como referencia, después hay que corroborar. No le llama la atención que el 94,61% de la cap de IRCP,restando deuda ,sean u$s 1.800 millones?... IRSA cuesta por bolsa, - deuda, u$s 1.100 millones.
Cresud tiene el 63.38%... u$s 700 millones... Cresud cuesta por bolsa, - deuda, u$s 590 millones.

Esas cuentas que todos pueden hacer, sin mayor analisis, sin decir que en verdad es su precio actual, no valor. No le llama la atención?

Mire si encima partimos de lo que la empresa, a través de analistas exteriores, informa sobre el Nav de Irsa...
Adjuntos
NAV IRSA.jpg
NAV IRSA.jpg (76.85 KiB) Visto 960 veces

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 05, 2017 4:49 pm

Se dejara de hablar de los foristas que hicieron los análisis fundamentales hace mas de un año atras? o sera por siempre el tema de este foro....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Oct 05, 2017 4:41 pm

Roque Feler escribió:Martín tiene cresud y se la pasa ganando guita con los lanzamientos, él mismo lo comentó en un post luego del balance. Hay que reconocerle que nunca fogoneó por izquierda para sacar provecho de ello.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Oct 05, 2017 4:41 pm

Martín tiene cresud y se la pasa ganando guita con los lanzamientos, él mismo lo comentó en un post luego de la asamblea. Hay que reconocerle que nunca fogoneó por izquierda para sacar provecho de ello.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 05, 2017 4:38 pm

boquita escribió:Recuerdo haber leído alguna vez a Martín, destacado forista de mirgor , y su escaso convencimiento en cresud

Que bien que hizo ,
Ojo, al menos en estos años..

si, si esta comprado en mirgor y cresud casualmente, mira los post anteriores, muy destacado forista, casualmente comprado en mirgor y cresud, traza el interanual como viene?

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 05, 2017 4:35 pm

boquita escribió:Recuerdo haber leído alguna vez a Martín, destacado forista de mirgor , y su escaso convencimiento en cresud

Que bien que hizo ,
Ojo, al menos en estos años..

es verdad.. pero hace un año en Mirg... a 1500 y chirolas .. estaba comprando a dos manos porque estaba regalada.... :roll:

Volver a “Acciones líderes”