LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
miren que linda cuña en el ETN del azucar: http://www.finviz.com/quote.ashx?t=sgg 

y si... paciencia
estoy esperando que se mande las burradas que se vienen mandando algunos pelpas del panel gral
y pq no del lider tb..
tipo teco, ypf, macro, frances..
lede tiene historia!
y si la repite ..mas el entorno en que estamos..
derecho a 9

estoy esperando que se mande las burradas que se vienen mandando algunos pelpas del panel gral
y pq no del lider tb..
tipo teco, ypf, macro, frances..
lede tiene historia!
y si la repite ..mas el entorno en que estamos..
derecho a 9

-
No le podemos pedir mas por esta semana, viene subiendo en forma prolija....La próxima vamos en busca del obejtivo de superar los $ 7.- y de ahí a los $ 8.- y así sucesivamente... 

le cuesta pasar los 6.70
veremos el lunes
veremos el lunes
boquita escribió:ta barata
ni hablar si la comparamos con moli
ta barata
men q miedo pueden llegar a tener con esta? comprada con todas las demas empresas con perdida esta no subio nada dsd el minimo precio q toco..ademas q pago un dividendo re jugoso. mas todeo el contexto, mas lo zarpada q es la empresa etc etc
sebara escribió:Pasamos la barrera de 6,5!!!! La verdad ya me está tentando la salida, aunque me gusta estas subas consecutiva donde no le puedo sacar un techo sólido.
Yo pensaba eso con los 6.20$ y ahora no veo trabas hasta, al menos, los 7$
-
Jabalina el miércoles metió mas de $ 700.000, te parece poco?????
el aprendiz escribió:Gente tranquilos esto es![]()
el papel esta firme, hay que superar los $ 7 y de ahí como si nada pasamos los $ 8.-
Le falta un poco de volumen.
-
Gente tranquilos esto es
el papel esta firme, hay que superar los $ 7 y de ahí como si nada pasamos los $ 8.- 

Les advierto que el primer objetivo técnico acá es cerca de $8.
Juzguen pos su cuenta... yo estoy comprando.
Juzguen pos su cuenta... yo estoy comprando.
sebara escribió:Pasamos la barrera de 6,5!!!! La verdad ya me está tentando la salida, aunque me gusta estas subas consecutiva donde no le puedo sacar un techo sólido.
a mi también me está tentando la salida pero hay muchos factores a favor como el dólar volando, los números y la solidez de la empresa. comparado con los 10 pe que llego a valer antes con estos factores no tan a favor para mi sigue fácil hasta los 7 y a lo sumo se queda lateralizando, pero no baja ni a palos
vamos lede
tanto te cuestan los roñosos 7 ?
juaaaaa
tanto te cuestan los roñosos 7 ?
juaaaaa
Pasamos la barrera de 6,5!!!! La verdad ya me está tentando la salida, aunque me gusta estas subas consecutiva donde no le puedo sacar un techo sólido.