neofito escribió:Fuaaaaá, se re vuela ahora![]()
Ni idea tienen como funciona la bolsa ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Fuaaaaá, se re vuela ahora![]()
Chumbi escribió:En mi sistema no tengo precios de entrada ni salida, las estimaciones que pueda hacer son al sólo efecto del análisis del activo y probables movimientos. Por ej, si llega 18,20 punto de probable objetivo por at y mi sistema no me saca yo no salgo y sigo... dejo correr; a la inversa: 13,70 si toca y mi sistema no me dice que pague NO pago. Esto me lleva a no comprar en mínimos ni vender en máximos. Lo importante al que opera es tener un sistema probado y consistente. Nadie la emboca en mínimos para entrar y máximos para salir, muchos la embocan en mínimos para salir y máximos para entrar![]()
Saludos.
PAPU07 escribió:Estaba cantado
PISO $ 250?
![]()
PAPU07 escribió:Estaba cantado
PISO $ 250?
![]()
resero escribió:no puedo saberlo, porque la provocacion en querer ponerme a prueba? Yo creo que en diciembre valdra mas que ahora y que el 2019 seguira siendo un buen año para Brasil. No entiendo el porque de provocar a una persona mayor
Yops escribió:un 30% sería mas o menos de suba a diciembre ... ¿será?
simon1 escribió:Resero, lo espero en Pampa,...!!!!
Para mi aca, hoy era momento de rajar,...!!!!! Para mi se derrumba,......ojo con la garota,...!!!!
Abrazo
resero escribió:De este año señor, del 2018!!
resero escribió:nunca vi una baja tan mentirosa como esta, el papel tiene todo para seguir subiendo hasta los 20 dolares como minimo. Veremos en diciembre a cuanto cotiza el papel!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], deportado, DuckDuckGo [Bot], Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 233 invitados