GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora hay que mirar GGAL en pesos, debe superar la zona de 162,33 para ir a los 163 y desde ese valor seguir rumbo a los 170 otra vez.
Para abajo el soprte es los 161/160
Para abajo el soprte es los 161/160
Yo recompré la 169 a 11.9 .....sigo con la tapa comprada x ahora....
La zanahoria del MSCI y el feriado no me dejó ganarle al bear, que tocó los 9.32 aunque la duda está si llega a los 9 o queda para la próxima.
Encima voladura del ccl, mep....
Veremos si lo bajan y cuánto al cierre
La zanahoria del MSCI y el feriado no me dejó ganarle al bear, que tocó los 9.32 aunque la duda está si llega a los 9 o queda para la próxima.
Encima voladura del ccl, mep....
Veremos si lo bajan y cuánto al cierre
Se pone interesante la guerra de vedettes... chicas, no se tiren con el rimel que es caro 

Mmmmm... de aca al jueves parece que van a pagar fiesta de VI en calls y puts.... 

Falta venta...

-
Bochaterow escribió: ↑ no lo creo igual quiero aclarar que a mi siempre me conviene que suba las posiciones propias de papeles (lease sin caucion) no las vendo ni las lanzo (y obviamente son mucho mayores de las de caucion)y es mas probable que cuando baje mucho si baja lance algunos put
Bien solo doy mi opnion y mi analisis para el que le sirva...
Suerte en tu operatoria...