Hiupy escribió:Solo se que no se nada, solo opero desde 1988
gamuzino escribió:como operaban en esa epoca, donde veian precios, llamaban por telefono 80 veces si querian cambiar un a orden?
Me imagino lo que podia pasar si ENTEL se cortaba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:como operaban en esa epoca, donde veian precios, llamaban por telefono 80 veces si querian cambiar un a orden?
gamuzino escribió:torna, espero
Hiupy escribió: Yo voy hacer eso cuando vos aprendas a operaro sea nunga Joacoisback
Te lo dedico pporque no sos objetivo y tiras verdura mala onda.
el profe escribió: en esta van a intentar algo parecido, veremos si los que pagaron ayer los dejan
gamuzino escribió:a que hora abre come?
Joacoisback escribió:Hiupy no seas grasa, no le dediqués una suba de 20ctvos a nadie maestro, y menos a mi. Tampoco digas que cosas te compras con la plata del trade, grasa.
Hiupy escribió:Vean el amague de GGal y Fran
el profe escribió:No te confundas querida! en el foro me conocen y saben que no escribo al pe**! no tengo 6000 msj con dibujitos! y ante todo, respeto al comprado evitando poner msjs todos los días sin fundamentos! me parece, me parece, me parece que tendrías que ir a estudiar un poco!
Pd. vos te pensas que le puse eso por ayer nada mas? hay gente que cansa hermano! si cuando toco los 2.55 se daba vuelta, era de persona inteligente y sabia, ahí mi opinión cambiaba! pero no, siguio con la misma postura, y demostró que no sabe una goma y solo escribe para romper las pelotas
Puede recortar? seguro!! va a intentar los 3 mangos y ahí vemos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 362 invitados