Ahhh, entonces te doy la derecha, igual cambiaría los modos amigo...
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Si del 2018 a acá hizo 530 lucas de primas, también denota que al menos su cuenta no es de profesional...
Cada vez mas sucia esta plaza 

Normalmente los profesionales, no hacen este tipo de comentarios. Saben que se las pueden poner en cualquier momento. Se de varios desaparecidos con dichos similares. Que sigas con los mismos resultados.

De los aparatos como este, vivimos los profesionales.
Que sigan existiendo los novatos del 2018.
530K de primas cobradas, avanti con el cambeo.
Que sigan existiendo los novatos del 2018.
530K de primas cobradas, avanti con el cambeo.
-
Que haga la plancha por ahí durante 4 0 5 ruedas, tome aire y siga seria lo ideal, peeeero. El tiempo dirá
- Adjuntos
-
- 7BD71151-125F-4BA1-9F78-154ADC1D3683.png (535.28 KiB) Visto 909 veces
Iceman2016 escribió: ↑ Perdón que me meta, la pelea de ustedes no me interesa, pero leer fundamentos si.
Entonces amigo Budano, si tiene ganas de comentar, estoy listo para leerlo.
Se agradece
Toda la razón estimado, yo también estoy esperando que "vuelque los fundamentos" que dice tener pero parece que eso no va a suceder. Sorry por mi parte, también la corto acá.
-
Como siempre, puede fallar.
Budano_nabo escribió: Escribiste lo siguiente hace unos días atrás y ahora lo negás? No seas caradura! Chau
danyf escribió: ↑Si no aprovechan ahora en 55 y chirolas no se cuando, repito y hoy más que nunca que esta en baja, la vas a ver en 70 en poquito nomas.
En mercados volátiles tenes que corregir objetivos siempre, todavía no aprendiste eso?, por eso hay diferencia entre vos y yo, yo aprendí a operar en mercados sumamente volátiles y tengo esa flexibilidad que me permite ajustar objetivos. se te pasó de largo este fijate;
-
Iceman2016 escribió: ↑ Perdón que me meta, la pelea de ustedes no me interesa, pero leer fundamentos si.
Entonces amigo Budano, si tiene ganas de comentar, estoy listo para leerlo.
Se agradece
No importa Iceman que te metás, tenés razón, yo la corto acá porque es gastar pólvora en chimangos. Ojo con los fabuladores y suerte!