CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Jue Oct 05, 2017 8:25 pm

Recuerdo un reportaje que le hicieron a EE hace varios años, cuando yo ni sabía que existían Cresud, Irsa y todas las otras. Era la primera vez que tenía la oportunidad de escucharlo respondiendo a la prensa y aún lo recuerdo por la contestación que dió a una pregunta : ¿ En que invierte su dinero?

Eran tiempos en que uno esperaba que dijese dólares, plazos fijos, acciones americanas... pero él me sorprendió, el respondió " yo solo invierto en mis empresas".

Y hoy recordaba esto, y pensaba que bueno sería que lo que cobre alguna vez Camsa tenga ese destino.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 05, 2017 7:36 pm

elcipayo16 escribió:Podemos concluir que a 35 el otro día empomaron o todavía esperamos? :2230:

En 36 empomaron, pero si no tenes apuro, el año que viene pasa los 36

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 05, 2017 7:26 pm

Podemos concluir que a 35 el otro día empomaron o todavía esperamos? :2230:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Oct 05, 2017 7:20 pm

Bochaterow escribió:Si estabas en un poco mas no importa con lo que subieron las otras estas con menos porcentaje y si proyectamos el futuro en un par de años mas el porcentaje que tengas de esta va a ser insignificante :lol:

jaja muy buen consuelo ; si arranque con un 15% de mi cartera hoy no llega al 5% y en el futuro al 0.5 % sin comprar ni vender nada
ruquelme esta feliz

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Jue Oct 05, 2017 7:10 pm

https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... erval.html o responde o la local ingresa al kumo!!

lestat

Mensajepor lestat » Jue Oct 05, 2017 7:01 pm

davinci escribió:la estrategia de esperar te parece que no funciona en este papel?..

No funciona para los que viven quejándose, evidentemente. Yo no me quejo, pero tampoco es el único papel que tengo. Estoy acá, en IRSA, en papeles de afuera y en Lebacs. La cuerda del Merval pueden ser 17 días tranquilamente, nunca lo sabremos. Es bueno estar preparado para cualquier escenario que pueda darse.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 05, 2017 6:56 pm

Lo que pasa que aca desde el punto de vista tecnico estaba a punto de quebrar su máximo de 22 dolares y volar y en esos momentos El MGM ( del mismo nivel que Lazaro Báez ) decidió hacer una suscripción de un controlada y quedarse con un par de acciones de la suscripción por unos 20 millones de dolares como incentivo para los directores y los americanos que lo conocen ( la primera guita la consigio gracias a Soros y a diferencia de el con Soros los socios ganan) le dijeron no y de ahí en mas no volvió mas

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Oct 05, 2017 6:33 pm

hagan algo aca ..hasta el buho arranco que es controlada de esta empresa .... :roll:

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Jue Oct 05, 2017 6:32 pm

Mostela y escribió:Mensaje de entrometido nomas xq no estoy comprado.. Pero les dejo una pregunta

Por que siguen aca en un papel que no sube?
Realmente creen que la bolsa se trata de comprar acciones con buenos fundamentos?
Si es asi xq cresud hace 2 años que es Mediocre?. Si, mediocre

Coincido en lo de la intuición también

Yo dejaria de protestar y vendería todo , el Merval tiene cuerda para rato y me parecería una estupidez seguir acá.

Dudo que el que esté acá tenga posición sólo en este papel. Y cresud es mediocre, depende la fecha de entrada. El que compró en 13 y en menos de un año vendió en 33, dudo que tenga la misma opinión.

Por mi parte, también dudo mucho que el Merval tenga cuerda para rato. Particularmente, creo que le quedan 17 días de cuerda. Se podría salir y entrar al "momentum" del Merval de estos días, obvio. Pero la jugada te puede salir igual que esperar a la Asamblea del 31/10. Creo que el spin off o la recompra le daría una nueva vida al papel. Va a ser el papel del año? Obvio que no. Pero al que ya esperó tanto, que le hace unos días más? Y al que ya le sacó ganancias a, por ejemplo, Mirgor, quizás aprovechar un mini envión de este papel después de tanto pegarle, no le parece descabellado. Ya vimos varios comentarios de gente que entró por eso. Así que no es algo loco.

Cada uno tendrá sus motivos, por eso hay gente que compra y gente que vende. Yo tenía Edenor cuando salía 9 pesos hace poquito. Y todos decían que era una acción de mie*** que no paraba de bajar (ni siquiera lateralizaba, bajaba a lo loco). Bueno, ya vimos que pasó. Esto es la bolsa, así que uno nunca sabe lo que realmente puede pasar. He visto más sorpresas que cosas lógicas. Esta puede ser una de ellas.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 05, 2017 6:29 pm

lestat escribió:
Con las inversiones de valor hay que tener paciencia, y en realidad, aprovechar para comprar cuando el sentimiento del mercado es malo... pero muchos esperan que haya "momentum" para entrar. Esa estrategia no anda con este papel. Ahora son muchos los que se sienten "empomados". Los que operan así, salgan de a poquito, ya fue.

la estrategia de esperar te parece que no funciona en este papel?..

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Jue Oct 05, 2017 6:11 pm

Mensaje de entrometido nomas xq no estoy comprado.. Pero les dejo una pregunta

Por que siguen aca en un papel que no sube?
Realmente creen que la bolsa se trata de comprar acciones con buenos fundamentos?
Si es asi xq cresud hace 2 años que es Mediocre?. Si, mediocre

Coincido en lo de la intuición también

Yo dejaria de protestar y vendería todo , el Merval tiene cuerda para rato y me parecería una estupidez seguir acá.

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Jue Oct 05, 2017 6:07 pm

Hace bastante que el papel está lateralizando. Lo cual significa que muchos están saliendo, pero, a la vez, hace muchos días que muchos están entrando a estos precios. Dudo que el que haya entrado a 30/31 las venda ahora a 32, salvo algún ansioso. Eventualmente, el que quiera salir, se irá. Y quedaran los que entraron a estos precios para esperar una suba, disminuyendo la venta indiscriminada.

lestat

Mensajepor lestat » Jue Oct 05, 2017 5:54 pm

Trapiche escribió:MUchachos creo q a varios les esta afectando negativamente estar tan activo en el foro, terrible pesimismo que se respira aca, relajense un poco y vayan a regar el pasto como apolo, no va a cambiar nada leer las quejas y lamentos de todos, ya sabemos como son las cosas, la paciencia es clave en estos momentos.
Me voy a andar en moto. Saludos

Es verdad. Ojalá depure la plaza también de una vez y los que quieran salir terminen de hacerlo. A estos precios claramente hay compra. como bien pueden leer a CHIKI y Fede_ST. El resto, bajen el porcentaje de cartera si es lo que necesitan relajarse. Las Lebacs largas rinden 27% anual, no están nada mal si es tranquilidad lo que necesitan.

Con las inversiones de valor hay que tener paciencia, y en realidad, aprovechar para comprar cuando el sentimiento del mercado es malo... pero muchos esperan que haya "momentum" para entrar. Esa estrategia no anda con este papel. Ahora son muchos los que se sienten "empomados". Los que operan así, salgan de a poquito, ya fue.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 05, 2017 5:49 pm

bolsita1 escribió:que costo de oportunidad estar con algunos pesos en esta
pero a la noche me tranquiliza saber que jamás estube ni estare mas de un 25% de mi cartera en una sola accion : me consuelo con lad que este año me dieron buenos resultado
algun dia subira

Si estabas en un poco mas no importa con lo que subieron las otras estas con menos porcentaje y si proyectamos el futuro en un par de años mas el porcentaje que tengas de esta va a ser insignificante :lol:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Oct 05, 2017 5:46 pm

ProfNeurus escribió:Fiel reflejo de donde estamos... alguno osa postear que esta llevando por la no revalorización o por lo que sea y ya le saltan de manera burlona... haciendolo quedar como un ingenuo, una victima..... estan bandeados... ojo con creerse tan dueños de la verdad para el otro lado tambien

Baja un cambio Neurus, lo hago hasta en tono jocoso si queres... Tengo media tenencia aca y te aseguro que no son 2 mangos... No me puedo burlar de nadie...

Si lo tomamos en serio nos tenemos que tirar de un piso 20... Que queres...

Volver a “Acciones líderes”