BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Mira no des vuelta la realidad ,,, como interpretas que me dirijo a vos ? quiere decir entonces que tus intensiones son manifestadas porque te haces cargo .....DALE DENUNCIAME ,,,Y LLAMA RAVA ...justo lo que necesito para llevarte a la justicia .....o te pensas que no llame a Rava anteriormente ? vos pensas que soy un NICK que yo bromeo en llevarte a la justicia ? mira como vos solito interpretaste que mandaste una amenaza ..........
bueh otra vez rojo la cotizacion del pelpa .................tampoco es que van a estar saltando de alegria

Estos se esta poniendo Heavy che
Raro lo del tio Javi que solia ser un tipo pacifico y amable
Todo, lo que contiene amenazas es formalmente denunciado en el foro. Inculso su mesaje, quizas reciba notifiaciones al respecto.
Los posts esta aca y son de facil acceso... las amenazas estas escritas y directamente dirigidas y seguramente los uusarios notificados.
Esto se convirtio de un foro de un activo de la bolsa a un foro de algo parecido a patoteros.
Dejo avisado que si algo me pasa hago responsable al usuario JAVI y a otros que por aca me amenazaron.
Saludos,
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT -SILLIOS

- Adjuntos
-
- Los que están comprados y putean esperemos que salgan con ganancia...y los que vamos a largo, haciendo algunos pesos en corto...aprovechemos. Buen finde semana y vamos la Blanca y Celeste.
- images.jpg (5.43 KiB) Visto 362 veces
Si hoy cierra verde por ahí busque los 6.5 otra vez ya que ayer rompió el techo del triángulo.
javi escribió: ↑ Estimados de la banda de BOLDT ,,ya tenemos el origen de los BURLADORES BOLDT-CHIFLE:sip ..ahora ya sabemos porque son son tan bromistas ,,,logico uno ya saben de donde viene
PERO LE GANAMOS DE MANO !! Y ESO ES PRIMICIA que la llevaremos siempre aqui en BOLDT ...solo recuerden de donde salieron estos chiflados JUA JAJAJAJA
![]()
![]()