APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ah bueno
se no ta que los curtió bastante ya esta brazuca
falta poco guys, banquen
se no ta que los curtió bastante ya esta brazuca
falta poco guys, banquen

Tanque escribió:Vos votás a los K ?
si cierra verde le recorro todo el 7 a Foster .
Le hago todo el circuito con la lengua,
Cachufla , filo de sartén y ojo del mono
El paredon de punta de a punta.. rico rico
-
Tanque escribió:Vos votás a los K ?
Ascooooo....mira que puede cerrar en 7...vos hacer todo ese asco..y mañana caer de nuevo..cuidado con los deseos.
Algunos estan delirando, el pueblo brasileño volvió a elegir a Dilma.
Vos votás a los K ?
Juan Carlos Rompilorti paso x mi casa!!!
-
Los 6,7yalgo van a costar... hubo volumen ahi.
Mientras tanto el directorio de Petrobras saco un comunicado para sus valroados inversores, esta vez en forma de canción.
http://youtu.be/GP8-YF6F04o?t=1m20s
Mientras tanto el directorio de Petrobras saco un comunicado para sus valroados inversores, esta vez en forma de canción.
http://youtu.be/GP8-YF6F04o?t=1m20s
zorro escribió:Coehelt 8 ojo con lo que te dije porque en compresión parece que vuelve a 6,9 por gráfico que es donde está la bb central,
Si, en realidad no estoy comprado ni lance nada....estaba viendo la 42.4 fe que me dijiste pero no se si va a llegar a 2....
Che, por otro lado si conoces algún libro sobre operar con opciones, me pasas el título? Porque quiero profundizar el tema.
Algo conozco, pero quiero saber un poco mas.
opul escribió:Tengo una intuciòn y es que algo pasa en unos minutos u horas y esto va fuerte![]()
Corazonlupeada
no creo, en USA es muy fuerte este desastre de petrobras nose donde termina ojo!!
ahora estoy en negativo
-
ian escribió:de verdad mucho posteo apocalíptico, que va a caer un presidente ? vamos
animo amigos comprados: oil, market
y con todo lo que han hechos estos &#* de PBR, deberia estar en 3 ya
6.74 0.71 (9.60%) , esta aguantado nada de mal
Ian..no es apocalíptico que caiga un Presidente si demuestran que en su gestión se robaron 40.000 millones de USD solo de una empresa. Tiene la figura para voltearlo -impeachment-...Collor cayo por mismo motivo...pero se le sumaba el descontento por inflación....Ganas a la oposicion no le faltan de sacarla...y no son pocos...49% de Brasil
https://sites.google.com/site/ciudadano ... or-de-melo
No digo que suceda..pero si que es una papa caliente... y si se diera el hipotetico caso de un impeachment, mas que apocaliptico, para los tenedores de PBR sería un elixir.
nvesting.com -. West Texas Intermediate futuros del petróleo se mantuvo en territorio negativo el miércoles, luego de que datos mostraron que los suministros de petróleo en los EE.UU. subieron al nivel más alto desde 1982, lo que agrava los temores sobre un exceso de suministros En la Bolsa Mercantil de Nueva York, el crudo petróleo para entrega en marzo perdió 1,17 dólares, o 2,53%, para negociarse a 45,06 dólares el barril durante estadounidenses horas de la mañana. Los precios eran en torno a 44,70 dólares el barril antes del informe de almacenamiento. dijo la Administración de Información de Energía de Estados Unidos en su informe semanal que los inventarios de crudo aumentaron en 8,9 millones de barriles en la semana que terminó el 23 de enero, por encima de las expectativas de un aumento de 4,1 millones de barriles . Total de los inventarios estadounidenses de crudo se situó en 406,7 millones de barriles a partir de la semana pasada, la mayor cantidad en los registros que se remontan a agosto 1982. El informe también mostró que el total de los inventarios de gasolina de motor disminuyeron en 2,6 millones de barriles, frente a expectativas de un aumento de 0,4 millones , mientras que las existencias de destilados disminuyeron en 3,9 millones de barriles. Un día antes, los futuros del petróleo cotizan en Nueva York subieron 1,08 dólares, o 2,39%, para ubicarse en 46,23 dólares por barril, mientras el dólar estadounidense se debilitó luego de que datos mostraron que los pedidos de bienes duraderos cayeron inesperadamente 3.4% en diciembre. En otros lugares, en la Bolsa de Futuros ICE de Londres, el petróleo Brent para entrega en marzo derramó 47 centavos, o un 0,96%, para negociarse a 49,13 dólares el barril. El martes, el Brent para entrega en marzo subió 1,44 dólares, o 2,99%, para cerrar en 49,60 dólares. Los precios del petróleo han caído casi un 60% desde junio, como la Organización de Países Exportadores de Petróleo resistió los pedidos de recortar la producción, mientras que los EE.UU. bombea a su mayor ritmo en más de tres décadas, la creación de un exceso en la oferta mundial. Mientras tanto, el índice del dólar , que mide la fortaleza del billete verde frente a una cesta ponderada de seis monedas principales, subieron 0.35% para golpear a 94.60 después de caer a casi mil puntos bajos de la semana de 93,95 en la sesión anterior. Los agentes del mercado miraron hacia adelante con el resultado de la reunión de política de la Reserva Federal más adelante en el día, a la que en general se espera que mantenga la política en espera. Los inversores estarán escudriñando comunicado de la Fed de redacción que refleja las expectativas que le interesan las tasas se mantendrán en espera cerca de los niveles cero durante algún tiempo por venir.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
todo al reves..hay inventarios menores a los esperados segun chiqui y acelera la baja?
hay salio a tomar aire nuevamente!!
-
mientra el barril se sostenga sobre 45 puede safar esta.sino no creo qsuba mucho. tampoco q baje mucho mas. pero puede lateralizar entre 6 y 8. hopoinion
quote="jcVADIM"]
CANCILLER (PERDON CON C)[/quote]
SI LLEGARA A RENUNCIAR LEVY NOS VAMOS AL CARAJ.. 3.80 COMO DIJO COMPA...[/quote]
TODO PUEDE DARSE ,aprendí que no siempre se da la lógica ahh y también que hay CHORROS Y y burros
jcVADIM escribió:SI LLEGARA A RENUNCIAR LEVY ...................
PAPU PRESIDENTE DE TODOS Y TODAS![]()
Y PIÑON FIJO CANSILLER
CANCILLER (PERDON CON C)[/quote]
SI LLEGARA A RENUNCIAR LEVY NOS VAMOS AL CARAJ.. 3.80 COMO DIJO COMPA...[/quote]
TODO PUEDE DARSE ,aprendí que no siempre se da la lógica ahh y también que hay CHORROS Y y burros