GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
maurim

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Jue Jun 24, 2021 7:47 pm

MatiasMonte escribió: Alguien sabe que significa entrar en ese club selecto. los fondos no pueden no solo aumentar partipacion sino que creo q no pueden tener participacion alguna ahi.

paradoja si bajaba subian la participacion si baja doble no pueden tener nada?

Por lo que tengo entendído hay distintos tipos de fondos... Los que operan solo Mercados Emergentes otros operan solo Frontera y otros operan Mercados Standalone.

MSCI no es más que una calificadora de los mercados. Lo que pasa que es lo suficientemente prestigiosa para que los Fondos de Inversión tomen en cuenta sus calificaciones.

Pero para que se entienda más o menos es así
Lo que cambia mucho es el Flujo de Dinero que se destinan a los distintos tipos de mercado.

Si el Mervalito era un Kiosco ahora va a ser un vendedor ambulante porque estimo que el monto que se va a operar debería ser mucho menor.

Saludos

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jun 24, 2021 7:46 pm

Fabian66 escribió: No tengo la justa claro, pero me parece un susto y siga siga ..

ESE ME AFANO EL GRAFO MAL

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue Jun 24, 2021 7:43 pm

Piramide69 escribió: Veo que ninguno visita un super del conurbano profundo, pxq se cagan de hambre pero el voto no cambia.
Es un voto de corazón, como ser hincha de Boca. Y el plan inmortal no me lo saca nadie.
Tambien tengo que decir que con Machirulo pagaba Osde 520 dolares y ahora no llego a los 200. Y la lista sigue.....
Con respecto a los fondos alguien bien dijo, mañana tienen que vender esos fondos........., pueden tener acciones de pais de Frontera, pero Independiente ni locos, asi que saldrán a vender lo que tengan de Argentina. Eso creo yo......

Si tenían es solo YPF, Globant y adecoagro, lo demás no tenían nada por obligación así que lo pueden seguir teniendo.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue Jun 24, 2021 7:42 pm

No tengo la justa claro, pero me parece un susto y siga siga ..

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jun 24, 2021 7:41 pm

MatiasMonte escribió: Alguien sabe que significa entrar en ese club selecto. los fondos no pueden no solo aumentar partipacion sino que creo q no pueden tener participacion alguna ahi.

Que antes no nos tocaban ni con palo de escoba y ahora ni con puntero láser....

Piramide69

Mensajepor Piramide69 » Jue Jun 24, 2021 7:41 pm

Veo que ninguno visita un super del conurbano profundo, pxq se cagan de hambre pero el voto no cambia.
Es un voto de corazón, como ser hincha de Boca. Y el plan inmortal no me lo saca nadie.
Tambien tengo que decir que con Machirulo pagaba Osde 520 dolares y ahora no llego a los 200. Y la lista sigue.....
Con respecto a los fondos alguien bien dijo, mañana tienen que vender esos fondos........., pueden tener acciones de pais de Frontera, pero Independiente ni locos, asi que saldrán a vender lo que tengan de Argentina. Eso creo yo......

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Jue Jun 24, 2021 7:35 pm

Alguien sabe que significa entrar en ese club selecto. los fondos no pueden no solo aumentar partipacion sino que creo q no pueden tener participacion alguna ahi.

gastons

Mensajepor gastons » Jue Jun 24, 2021 7:34 pm

Por lo q movieron en el after parecería q mañana al final baja... Quizás un -8% durante la rueda para revertir a un -2/3%... Ahora q termine positiva como dicen los milenials fogoneros... Ni soñando

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Jue Jun 24, 2021 7:32 pm

Si era buena noticia descender pues nos íbamos a destacar entre los malos y doble descenso tal vez sea una buena noticia jaja recuerden que muchas veces el mercado es irracional !!!!

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue Jun 24, 2021 7:26 pm

me llama la atencion ypf hasta ahora en el after se operaron 135 k papeles aprox el 7,5 % del volumen negociado en la rueda del dia de hoy , de los cuales 121 k se operaron a precio de cierre 5,22 u$s(raro no , la noticia no la conociamos nosotros, pero ellos ?) y solo14 k se revolearon a precios menores, esto me da la pauta de que mucho de lo que paso ya esta descontado, de afuera no hay nadie invertido en Argy, porsupuesto que los buenos muchachos que manejan este garito van a querer hacer de las suyas, pero no creo que dure mucho no vaya a ser cosa que despues haya que correrla de atras, el principal driver sigue estando intacto y son las futuras elecciones.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jun 24, 2021 7:22 pm

Citizen escribió: exactamente eso paso en 2009 antes del rally cuando nos mandaron a frontera,,sacuden el arbol con un -25% ...y en ese entonces habia peronismo para rato,,,hoy el peronismo esta en la lona como nunca estuvo,,,,LA GENTE SE ESTA CAGANDO DE HAMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sino se pagasen +30 millones de beneficios sociales por mes, podría creer que están en la lona. Pero en estas circunstancias, muchos de esos beneficios son votos por temor a perderlos. Hoy trabajar en bco es un mal negocio para un asalariado. Lamentablemente estamos en un proceso de decadencia social y nivelación hacia la pobreza nunca visto. Mi deseo más grande es una rebelión fiscal y sueño con la responsabilidad de los gobernantes. No creo vea la segunda, pero para la primera no falta mucho...no alcanza para comer y pagar impuestos a la vez.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jun 24, 2021 7:10 pm

goyo escribió: Estoy de acuerdo con PICONSULTORA en el mediano plazo.... Pero en el cortisimo pienso que Citizen tiene algo de razón.

En los próximos días nos vamos a tener que morfar una baja del 10%... O 20%.... en dólares... En el MERVAL

Ojala que no baje tanto como para transformarse en "la oportunidad histórica".. Que serían 5 dólares para el ADR de GGAL.

NERVIOS DE ACERO SERÁN REQUERIDOS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS... O DIRECTAMENTE NO MIRAR LAS PANTALLAS POR 2 DIAS

exactamente eso paso en 2009 antes del rally cuando nos mandaron a frontera,,sacuden el arbol con un -25% ...y en ese entonces habia peronismo para rato,,,hoy el peronismo esta en la lona como nunca estuvo,,,,LA GENTE SE ESTA CAGANDO DE HAMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jun 24, 2021 7:07 pm

Merlin escribió: Esto lo decís porque estas comprado con 3 empanadas. Mañana vendes con suerte al 30% de pérdida y vas a decir que esta cara :lol:

estos tipos estan al horno y esto no es venezuela,,,aca si la gente no te quiere sabes como te pega un voleo en el orto,,,estamos a poco de eso...no se si habra hiper y dolar a 500p...ni idea...pero que alguien me explique como van a seguir gobernando estos muñecos....si esto no es piso de galicia es porque tomaron las armas y nos convertimos en venezuela en serio,,,y lejos estamos de eso...la gente te hace boleta al toque con el bolsillo

goyo

Mensajepor goyo » Jue Jun 24, 2021 7:06 pm

Estoy de acuerdo con PICONSULTORA en el mediano plazo.... Pero en el cortisimo pienso que Citizen tiene algo de razón.

En los próximos días nos vamos a tener que morfar una baja del 10%... O 20%.... en dólares... En el MERVAL

Ojala que no baje tanto como para transformarse en "la oportunidad histórica".. Que serían 5 dólares para el ADR de GGAL.

NERVIOS DE ACERO SERÁN REQUERIDOS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS... O DIRECTAMENTE NO MIRAR LAS PANTALLAS POR 2 DIAS

el indio

Mensajepor el indio » Jue Jun 24, 2021 7:06 pm

Con esta noticia por lógica deberían vender los fondos? Que fondos? No era que GGAL no estaba en emergentes?
Y en el caso de que tengan que vender, venderán lo más arriba posible (con elecciones a la vuelta de la esquina)

Mañana igualmente al principio será :abajo: hay mucho pánico ... Pero ya se vio el año pasado en el post acuerdo un +16% y termino negativa y luego por un mes aprox siempre negativa con ccl yendo de 130 a 200. No dicen que se compra con rumor y se vende con la noticia? Bueno en este caso la noticia es mala y ya la dieron ...

TRANQUILOOOOS

Volver a “Acciones líderes”