Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estimados,veo aqui entendidos que quizas ,me puedan ayudar.La idea es,con divisas afuera,traer el fisico,aplicar el Cedin (NO para compra de propiedades) y su resultado en pesos ,ingresarlo en el mercado financiero.Cual seria la operatoria mas conveniente?? por lo averiguado,solo la gestion de traer y ten billete aca esta cerca del 5% hoy.Gracias
pd lo comento aca porque el especifico de Cedin no tiene movimiento,casi.Gracias
pd lo comento aca porque el especifico de Cedin no tiene movimiento,casi.Gracias
Juan78 y tom78, ya que son del mismo año, porque tom no le sopleteas el caño a juan a cambio de proveerle conocimientos.
CHIQUI1 escribió:Creo que van por la licencia para operar en Argentina del Citi, ahí le van a meter presión en serio.
rivas144 escribió:Si, lo que me resultó curioso es que el Ruso estaba medio en bolas, legalmente hablando, le pasó el muerto al BCRA.
Alguna vez dio una conferencia sabiendo de lo qué habla? Este muchacho no es capaz ni de administrar un kiosco.
tom78 escribió:Hago consulta básica dado que es mi primer compra de bonos.Por favor,si me pueden corregir:
Compro mañana,26/3/15, en 72hs 1 lámina de RO15.Pago $1225.El 3/4/15 cobro U$S3,5 de renta.Vendo el 6/4/15 y recupero el capital.
Compro el 13/4/15 en 72hs una lámina de AA17.Pago $1207.El 17/4/15 cobro U$S 3,5 de renta.Vendo el 20/4/15 y recupero capital.
Cualquier comentario/corrección será muy bienvenido.
Saludos a todo el foro.
![]()
De esa forma estarás cobrando unos dólares y te quedarás con muchos menos pesos, es decir, estarás pagando un dólar más caro.
tom78 escribió:Hago consulta básica dado que es mi primer compra de bonos.Por favor,si me pueden corregir:
Compro mañana,26/3/15, en 72hs 1 lámina de RO15.Pago $1225.El 3/4/15 cobro U$S3,5 de renta.Vendo el 6/4/15 y recupero el capital.
Compro el 13/4/15 en 72hs una lámina de AA17.Pago $1207.El 17/4/15 cobro U$S 3,5 de renta.Vendo el 20/4/15 y recupero capital.
Saludos a todo el foro.
![]()
Qué fácil sería así, no?

En realidad no funciona de esa manera. La clave está en que cuando vendas no vas a vender al mismo precio que compraste. Vas a vender aproximadamente a $40 más barato, que es justamente lo que pagó de renta. Además, acordate que cada operación de compra, venta y cobro de renta usualmente viene acompañado de una comisión extra por parte del broker.
al otro dia q cobras el cupon, el ro15 va a bajar automaticamente 45$ aprox,
sino todos seriamos ricos en vez de estar paveando aca, jajajja
sino todos seriamos ricos en vez de estar paveando aca, jajajja
Saludos a todo el foro.
![]()
Nada de lo que decis es exacto. Lee bien las condiciones de emision, cuando es bono es "lleno" y "vacio", el capital puede descontar lo que cobras como renta, fijate las comisiones del agente entre otras cuestiones.
Hago consulta básica dado que es mi primer compra de bonos.Por favor,si me pueden corregir:
Saludos a todo el foro.

Saludos a todo el foro.

CHIQUI1 escribió:Creo que van por la licencia para operar en Argentina del Citi, ahí le van a meter presión en serio.
Quizas el desarme de posiciones también se extienda a nuestro país..
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... latina_egn
CHIQUI1 escribió:Obama, le puede quitar la licencia al Banco de la Nación Argentina suc n.york y mandar de vuelta a todos los que se están rascando el higo ahí.

siempre pensé q sería una buena asignación laboral esa...o la de lorenzino, quiso pan y le dieron pan

Obama, le puede quitar la licencia al Banco de la Nación Argentina suc n.york y mandar de vuelta a todos los que se están rascando el higo ahí.
Si, lo que me resultó curioso es que el Ruso estaba medio en bolas, legalmente hablando, le pasó el muerto al BCRA.
que vuelva celestino rodrigo
Creo que van por la licencia para operar en Argentina del Citi, ahí le van a meter presión en serio.
CHIQUI1 escribió:Si , Rolando, lo escuche, en esta tiene razón, creo.
Es probable que afuera PARA y DICA no se pueda cobrar. Citi ARG va a cursar el pago, pero el stay es para la sucursal nada más. Hay que ver que pasa con Citi NY y con Euroclear.