gamuzino escribió:ahi viene el pacman hasta 5.30
Vamos que rompemos los 5.30

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:ahi viene el pacman hasta 5.30
jorgecal71 escribió:cual es el torito ??? tambien es online ? yo estoy con las 3 letras y la verdad ni un problema salvo las comisiones pero todas son mas o menos parejo, igualmente bajan bastante cuando moves mucho la comitente...... saludos a la banda y exitos para Bocha-rojo
jorgecal71 escribió:cual es el torito ??? tambien es online ? yo estoy con las 3 letras y la verdad ni un problema salvo las comisiones pero todas son mas o menos parejo, igualmente bajan bastante cuando moves mucho la comitente...... saludos a la banda y exitos para Bocha-rojo
el-Rustico escribió: te comento mi caso, lamentablemente opero por banco, mucho no me jode porque al sentirme novato creo que para lo unico que me da el cuero es al largo plazo, y en ese sentido el banco pierde importancia que te cobre 1.3% de comisión. En cuanto a los brokers los pocos que busque necesitaba cierta liquides para abrir una cuenta que no tengo, te lo menciono por lo que decis de inversor chico.... rava creo que pide 80 mil papiros para abrir... si alguien sabe de alguno que con menos se pueda entrar que avise
el-Rustico escribió:te comento mi caso, lamentablemente opero por banco, mucho no me jode porque al sentirme novato creo que para lo unico que me da el cuero es al largo plazo, y en ese sentido el banco pierde importancia que te cobre 1.3% de comisión. En cuanto a los brokers los pocos que busque necesitaba cierta liquides para abrir una cuenta que no tengo, te lo menciono por lo que decis de inversor chico.... rava creo que pide 80 mil papiros para abrir... si alguien sabe de alguno que con menos se pueda entrar que avise
bocha_rojo escribió:soy nuevo en el foro... y en las inversiones... me podra alguien decir respecto a los brokers... son todos serios?, como elijo un buen broker para mi, que soy un inversionista chico?... desde ya gracias si alguno deja algun comentario...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, davinci, debenede, EJS, el indio, EL REY, el_Luqui, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, guilmi, Kamei, Martinm, osvaldo, pepelastra, PiConsultora, Rajmaninof, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 357 invitados