APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No hay venta en comparación
- Adjuntos
-
- petes.png (25.15 KiB) Visto 327 veces
Perro Mudo escribió:Vuelvo a consultar a los que saben o tienen el teléfono de alguno que sabe ....![]()
Desde un punto de vista técnico ceteris paribus (olvidándome por un momento de todos los puteríos que tiene la empresa), si hoy cierra en torno a los 6,80 / 6,82 estaríamos ante una vela martillo en el diario que podría dar lugar a una reversión mañana. ¿Es procedente mirar estas cuestiones o en un día de -9% no sirve para un chorizo?
para mi si no dan una noticia fuerte que espera USA como .... "rajaron a foster" plancha hasta vto opciones feb,en estos precios y hoy cerramos lamentablemente en minimos 6.50 por ahi
-
Te contesto con mi opinión: está muerta. No tiene ninguna chance de recuperación.
El petróleo perdió los 45. Debería acelerar la baja.
Los que compraron jugándose a que iba arriba de 6.80 van a salir stoppeados sobre el final. Creo que va a cerrar en mínimos del día.
Una simple opinión, sin mala intención.
El petróleo perdió los 45. Debería acelerar la baja.
Los que compraron jugándose a que iba arriba de 6.80 van a salir stoppeados sobre el final. Creo que va a cerrar en mínimos del día.
Una simple opinión, sin mala intención.
-
Vuelvo a consultar a los que saben o tienen el teléfono de alguno que sabe ....
Desde un punto de vista técnico ceteris paribus (olvidándome por un momento de todos los puteríos que tiene la empresa), si hoy cierra en torno a los 6,80 / 6,82 estaríamos ante una vela martillo en el diario que podría dar lugar a una reversión mañana. ¿Es procedente mirar estas cuestiones o en un día de -9% no sirve para un chorizo?

-
titán2 escribió:Asi que la baja del crudo BENEFICIA a PBR y FUNDE a Venezuela ?????? hay cada unoooooooooo
Venezuela es exportador neto de petroleo, PBR importa derivados y los vende en el mercado doméstico a precio fijo. No entiendo cómo hay que seguir explicando esto!!!!!! hay cada unoooooooooo
Asi que la baja del crudo BENEFICIA a PBR y FUNDE a Venezuela ?????? hay cada unoooooooooo
terrible como le cuesta los 6,8...
-
JC07 escribió: si y si te enteras que hizo cornudo eh?,eh? que tul
opul escribió:Te buscàs una mejor papà
minas sobran, lo que faltan son semen tales.
quote="opul"]
Te buscàs una mejor papà[/quote]
justamente es lo que está pensando USA
JC07 escribió: si y si te enteras que hizo cornudo eh?,eh? que tul
Te buscàs una mejor papà[/quote]
justamente es lo que está pensando USA
mepa que hasta acá llegamos meseta y tobogan a .... 6.50 ?? posible 

quote="opul"]
PBR es como las minas, no hay explicaciòn ni fundamento, solo amala[/quote]
si y si te enteras que hizo cornudo eh?,eh? que tul
JC07 escribió:sigo con la misma idea y no me la puedo sacar,como es posible que el presidente de la empresa siga en el cargo???????
yo pense que el vice nuestro era el +chorro
PBR es como las minas, no hay explicaciòn ni fundamento, solo amala[/quote]
si y si te enteras que hizo cornudo eh?,eh? que tul

Será 6.7 rocho 

sigo con la misma idea y no me la puedo sacar,como es posible que el presidente de la empresa siga en el cargo???????
Estimados, les dejo mi punto de vista para analizar y refutar todo lo posible.
- Adjuntos
-
- pbr hammer.JPG (173.83 KiB) Visto 396 veces
putcall escribió:El rebote??... el rebosssste!! Apenas... yo ni intentaria entrar para buscar el rebote, te podes comer una piña nuevamente!
con un crudo abajo de 45 !