APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Miren como se ensancha la volatilidad de unos 6 centavos de dolar, ya el precio está mas liviano para hacerla subir facilmente
Aca venimos a estirar las patas un rato.. tiramos info en lo que se pueda pero tambien es para distraerse un poco del laburo.
No es nada personal Zorro. Fue un chistecito.
No es nada personal Zorro. Fue un chistecito.

-
Según Planner corretora:
http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... as-numeros
Cálculo:
PBR cotizó al 30/Sep/2014 U$S 14,19. El 47,70% de ese valor es U$S 6,77
http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... as-numeros
Cálculo:
PBR cotizó al 30/Sep/2014 U$S 14,19. El 47,70% de ese valor es U$S 6,77
- Adjuntos
-
- Dibujo.PNG (17.73 KiB) Visto 406 veces
schopenhauer escribió:Ay Dios, este foro es una maravilla. Se dan todos contra todos.
Me gusta el estilo del zorro.
Don resero, usted sigue siendo mi ídolo
se agradece paisano
LEOFARIÑA escribió:Anticipo de recesión mundial? el cobre también en caída libre, cae demanda no se que pensar ya.
Cae demanda, o aumenta oferta?
los que compramos abajo de 37 mangos observamos con cierta mesura y tranquilidad,
papu la sigue esperando en 30 sopes
papu la sigue esperando en 30 sopes
neofito escribió:No se engañe Don Resero los trabajos de lomo son embrutecedores. Yo dialogué una vez con un operario de Renault apenas podía hilar 3 palabras en una frase, le andaba yo completando la idea para que no se sintiese en apuros y conseguir empatía, igual excelente persona y muy noble. No menosprecie los trabajos de la mente como la bolsa y otros tantos son igual de cansadores pero le expanden la mente para comprender el mundo y no dejarse engañar como un tonto
pero qe dice paisano.ami me viene hablar de bolsa.a mi justamente. y expandir la mente. soy metafisico mire si no expando la mente
Doña Mercedes como me gustaría conocerla en persona conversando unos trades mediante
esta bien don zorro veo qe no es ningun sonso usted
RAIDER ON THE STORM escribió:oil 44
![]()
Anticipo de recesión mundial? el cobre también en caída libre, cae demanda no se que pensar ya.
-
Ay Dios, este foro es una maravilla. Se dan todos contra todos.
-
Gaston89 escribió:![]()
Todavia no cerre el short del EUR en 1.5 y el oil en 100.
Despues aviso.
GENIO, SOS EL 1 !! TE VOY A SEGUIR SI TENES ALGUN CONSEJO AVISAME

-
Perro Mudo escribió:Vuelvo a consultar a los que saben o tienen el teléfono de alguno que sabe ....![]()
¿Es procedente mirar estas cuestiones o en un día de -9% no sirve para un chorizo?
ROBERTUS escribió:no sirve para un chorizo, como vos decis. primero tiene q depurar o descomprimir el papel, para recien pensar en positivo. por ahora dejalo si estas afuera, q ya vas a tener tiempo y valor para entrar. saludos
Gracias por la respuesta y el consejo pero tarde piaste,
Entré a $74 cuando ganó Dilma pensando que recuperaba.
No respeté el stop pensando que recuperaba.
Estaba por comprar a $50 para promediar pensando que recuperaba.
Menos mal que no caucioné pensando que recuperaba.
(música de Llovía Llovía de Leonardo Fabio y corrigiendo alguna métrica puede andar)
Ahora la idea es no mirarla mas hasta junio pero el vicio es el vicio ...
No se engañe Don Resero los trabajos de lomo son embrutecedores. Yo dialogué una vez con un operario de Renault apenas podía hilar 3 palabras en una frase, le andaba yo completando la idea para que no se sintiese en apuros y conseguir empatía, igual excelente persona y muy noble. No menosprecie los trabajos de la mente como la bolsa y otros tantos son igual de cansadores pero le expanden la mente para comprender el mundo y no dejarse engañar como un tonto
resero escribió:otra mas y voy a pedir qe lo baneen zorro. se nota falta de mano dura en todos lados. antes no se veia gente joven boludeando a la maniana o la tarde.todos en nla fabrica o en sus qehaceres estaban. ahora no. como cambiaron las cosas. antes era todo mejor. los jovenes de ahora parecen viejos sin fuezas siempre cansados
Sr. resero, no generalice por favor.
Saludos.