GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LLevé 400 de la 190 de tapa a 3.80
Recuperada la pérdida del bull
Recuperada la pérdida del bull

El Calificador escribió: ↑ si se hace teta se van a poner a la par, así que menos todavía van a tirar, ya sabemos como son.
La v169 está 16 casi a la par
-
El Calificador escribió: ↑no hay nada como irse un viernes con una buena rueda, levanta mucho el ánimo
Es así Cali, regalo del cielo con lo mal que lo pase ayer maquinandome, no te das unas idea
Gracias Edu, hoy si que se traspiro y se sintió adrenalina, ahora a bajar

-
-
-
Accuphase escribió: ↑ Que hermoso dia, de pensar toda la noche que me surtian e iba a ser todo perdida....empeze bien temprano a las 10 vendiendo futuros en 158 y recomprando en 155, despues me fije como abría, espere cerre todo en 9.25 ,y me di vuelta como una media en zona 9,30, como con la mano la clave..a ypf también la ordeñe vendiendo algunos contratos en ese rebote que tuvo...me voy re contento la verdad, opere muy muy bien, modestias afuera... y con 13 luquitas positivas
que l opario
![]()
Accu mis sinceras felicitaciones

Que hermoso dia, de pensar toda la noche que me surtian e iba a ser todo perdida....empeze bien temprano a las 10 vendiendo futuros en 158 y recomprando en 155, despues me fije como abría, espere cerre todo en 9.25 ,y me di vuelta como una media en zona 9,30, como con la mano la clave..a ypf también la ordeñe vendiendo algunos contratos en ese rebote que tuvo...
me voy re contento la verdad, opere muy muy bien, modestias afuera... y con 13 luquitas positivas
que l opario 

Espero que no sea del foro el que me dio la c168 en 7.75...
Que poco tiran los puts