PETR Petrolera Pampa

Panel general
chino

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor chino » Jue Dic 15, 2016 9:20 pm

damian_ss escribió:ya tocó 70 hoy, la diferencia es que antes había compra que la llevaba para arriba, hoy mejoró el volumen pero metían de 5000 papeles a la venta para bajarla

le falta un poquito más, ademas se metió en la nube, sino repunta puede llegar hasta los 66 pesos

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Jue Dic 15, 2016 9:16 pm

chino escribió:Yo avisé,. había roto con la velocidad de tendencia alcista que comenzó a mediados de octubre. 70 pesos allá vamos

ya tocó 70 hoy, la diferencia es que antes había compra que la llevaba para arriba, hoy mejoró el volumen pero metían de 5000 papeles a la venta para bajarla

chino

Mensajepor chino » Jue Dic 15, 2016 9:08 pm

Yo avisé,. había roto con la velocidad de tendencia alcista que comenzó a mediados de octubre. 70 pesos allá vamos

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Quien carajo da y da con tanto asco :golpe:

chino

Mensajepor chino » Mié Dic 14, 2016 11:39 pm

Tiger Gus escribió:La escala lineal se usa para gráficos de corto plazo donde las variaciones porcentuales del precio en todo el time frame son pequeñas.
Pero cuando la escala temporal es grande o las variaciones del precio en un plazo determinado son grandes, como es el caso de PETR se usa logarítmica, de lo contrario muchas figuras y canales quedan distorsionados.

Me gusta operar al corto plazo. Y no hace falta usar logarítmica para operar largo plazo. Viendo velas semanales o mensuales alcanza. Eso depende de cada uno.

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mié Dic 14, 2016 5:45 pm

chino escribió:Con respeto, NO es necesario utilizar logarítmica. Muchos analistas también utilizan lineal. Son diferentes tipos de view. Así lo veo yo, esta yendo a buscar los 73 pesos, sobre el span A. La tendencia de largo es alcista.

Abrazo!

La escala lineal se usa para gráficos de corto plazo donde las variaciones porcentuales del precio en todo el time frame son pequeñas.
Pero cuando la escala temporal es grande o las variaciones del precio en un plazo determinado son grandes, como es el caso de PETR se usa logarítmica, de lo contrario muchas figuras y canales quedan distorsionados.

chino

Mensajepor chino » Mié Dic 14, 2016 4:17 pm

Tiger Gus escribió:Está lateralizando.
Para analizar un gráfico se usa escala logarítmica.
Saludos

Con respeto, NO es necesario utilizar logarítmica. Muchos analistas también utilizan lineal. Son diferentes tipos de view. Así lo veo yo, esta yendo a buscar los 73 pesos, sobre el span A. La tendencia de largo es alcista.

Abrazo!

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mié Dic 14, 2016 12:57 pm

chino escribió:https://www.tradingview.com/x/xciDWqHE

Este es mi humilde análisis,.. rompió con la velocidad de tendencia alcista que comenzó a mediados de octubre. La veo yendo a buscar el 61.8 del fibo (70 pesos) para volver a salir a buscar nuevamente máximos. MM20 bajista, MACD venta, RSI venta, DMI positivo cayendo con fuerza.

Obviamente, puede fallar y repuntar mañana mismo. Así es el mercado y más en estos momentos de volatilidad. Fundamentos le sobra a esta empresa, la veo en el 2017 superando los $100 claramente.

Está lateralizando.
Para analizar un gráfico se usa escala logarítmica.
Saludos

maldofranco

Mensajepor maldofranco » Mié Dic 14, 2016 11:54 am

Resubo con las escalas.
Captura.PNG
Captura.PNG (101.65 KiB) Visto 740 veces

maldofranco

Mensajepor maldofranco » Mié Dic 14, 2016 11:51 am

Asi la vengo siguiendo yo.. no me imagino de que figura están hablando que se rompió a la baja
Captura.PNG
Captura.PNG (80.94 KiB) Visto 748 veces

andrespip

Mensajepor andrespip » Mar Dic 13, 2016 3:30 pm

es un dia de muy poco volumen para esta accion. Los dias asi es muy dificil hacer un analisis. Creo es una accion para largo plazo con lo cual hay que analizar su desarrollo de meses anteriores, y los meses que estan por venir. No es una accion para ver dia a dia. Y menos con este escaso volumen.
En mi opinion tiene mucho para dar todavia

chino

Mensajepor chino » Mar Dic 13, 2016 1:42 pm

ROBERTOVITALI escribió:Muy interesante Chino. Las puntas vendedoras cada vez más bajas y abundantes tienden a darle la razon. Tal vez no lleguemos a un retroceso del 61, pero es muy probable. El Macd a mí me está por dar venta pero no lo hace aún, aunque a este ritmo, capaz que en un rato me tengo que desdecir. Gracias por compartir su visión y buen grafo. Saludos

Puede ser. Ayer pude vender una parte de mi tenencia aquí, (aunque también había vendido la semana pasada por razones personales) pero sigo comprado. Solo estoy esperando que baje para entrarle de lleno. Es muy prolijo este papel. Muchas gracias Sr. Abrazo

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Mar Dic 13, 2016 1:16 pm

Muy interesante Chino. Las puntas vendedoras cada vez más bajas y abundantes tienden a darle la razon. Tal vez no lleguemos a un retroceso del 61, pero es muy probable. El Macd a mí me está por dar venta pero no lo hace aún, aunque a este ritmo, capaz que en un rato me tengo que desdecir. Gracias por compartir su visión y buen grafo. Saludos

chino

Mensajepor chino » Mar Dic 13, 2016 12:44 pm

https://www.tradingview.com/x/xciDWqHE

Este es mi humilde análisis,.. rompió con la velocidad de tendencia alcista que comenzó a mediados de octubre. La veo yendo a buscar el 61.8 del fibo (70 pesos) para volver a salir a buscar nuevamente máximos. MM20 bajista, MACD venta, RSI venta, DMI positivo cayendo con fuerza.

Obviamente, puede fallar y repuntar mañana mismo. Así es el mercado y más en estos momentos de volatilidad. Fundamentos le sobra a esta empresa, la veo en el 2017 superando los $100 claramente.

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Mar Dic 13, 2016 11:55 am

Sí Chino, sería interesante ver su gráfica. Yo miro la mía y no la veo igual. Me gustaría mucho ver ese grafo a ver si estoy equivocado y, lógicamente, desasnarme. Se lo agradeceré mucho estimado amigo. Saludos y mis respetos.

Volver a “Acciones general”