Athila escribió:TVPP me le animo un 10%desde aquí o algo mas cercano a $10,- antes de fin de mes, creo.-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:TVPP me le animo un 10%desde aquí o algo mas cercano a $10,- antes de fin de mes, creo.-
edgardo_jav escribió:sigo sin entender como es que siguen comprando....
Billy Ray Valentine escribió:Pongo 10lucas en tvpp al precio de cierre del viernes y??
Como sigue la cosa? cuando me garpan y basado en que?
Que deberia pasar para q Los q quedaron clavados aca recuperen lo perdido y ganen guita? crecer a cuanto?
Billy Ray Valentine escribió:Cada vez me la complicas mas dargom!!! jajaj.
Sigo sin entender como es q tiene tanto misterioo estos titulos
Billy Ray Valentine escribió:Cada vez me la complicas mas dargom!!! jajaj.
Sigo sin entender como es q tiene tanto misterioo estos titulos
Billy Ray Valentine escribió:Esta es la formula para calcular el pago?
VN x (5%(PBI real - PBI Base)*Ajuste inflacionario / Tipo de Cambio)
???
adrianleo escribió:No te preocupes gamuzino, estas 100% equivocado.
Dr.Dolittle escribió:Parece que el plato que mas sirven en este foro es la tortilla!!!!! a partir del 27-3 se noto claramente quienes pudieron digerir ese mal trago honrosamente y quienes se dieron vuelta en el aire y defenestran la inversion.Que nos estafaron nadie lo puede negar,pero ojo porque se esta dando vuelta la taba y mas de uno se esta queriendo matar por haber salido antes de esta recuperacion impresionante que estan teniendo los cupones y que lejos esta de haber encontrado un techo,no se cuando pero que vamos a ganar mucha plata manteniendo nuestra posicion en pp pa o py no tengan ninguna duda.
capi escribió:PA desde el martes de 106 a 112
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 281 invitados