Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió: ↑ y veo esos payasos de twitter que tienen 30 años de edad, y 2 de mercado, y se la pasan tirando conteos de elliott BIZARROS,,,,y si, soy agresivo,,,porque son una perdida de tiempo para la gente que recien se inicia y lo primeero que hace es prenderse en esa...nos paso a todos...
igual que soy agresivo con ROY que te tira sube sin volumen el SPY,,,,hacve 5 años estya asi,,cada tanto le va a pegar..gente que no entiende nada...
yo jamas aseguro en mi sistema para dodne va el precio,,me limito a medir y asumir riesgos,,,hoy me fui de frente comprado, porque me banca los 9,,pero mañana me puedo comer terrible pi.jazo....eso de "es logico, aca tiene subir"...mamadera
Citizen escribió: ↑ no peitrick no lo dije por vos ni ahi ni por nadie del foro disculpa!!!
pero trato de reafirmar lo que lei en muchos tipos que tienen 40 años de mercado y l odicen con el mismo impetu...son extremadamente criticos de ELLIot!!!!!!! busca a rob smith...los que hacen price action aborrecen de todo ese verso fantasmagroico llamado teoria de las ondas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 240 invitados