CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Cuando actualicen los ratios en los sitios especializados, y los market maker los miren atónitos y sorprendidos, ahi te quiero ver.
No la para ni el arquero de Peru
No la para ni el arquero de Peru
fabio escribió:Igual ya te hicieron todas las cuentas hace unos meses y conviene tener cresud, si te gusta el grupo, con cresud te llevas todos losus beneficios de irsa..
No se basa en un cálculo cuantitativo. Al mediar una estafa el mercado se pone irracional y castiga a sobremanera el activo.
Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud
Peterpan escribió: Me refiero al precio de las acciones si se dá una corrección del merval. Quise decir que incluso si se dan los driver en los próximos 1 o 2 años: solares, caballito, mejores resultados IDBH, desapalancamiento, mejoras del frigorífico y ventas de tierras; si en ése momento el Merval comienza una corrección, la tendencia va a matar los drivers del activo, imho.
Claramente si el merval sigue subiendo y se dan los drivers, es muy posible que la acción vuele.
Saludos y éxitos!
Bueno, estando adentro espero esos drivers para tener una suba pero tbn seamos realistas que los drivers que antes se mencionaban y que daban como suba no ayudaron mucho que digamos.
El Merval voló y ésta tuvo algunos drivers positivos pero que no se reflejaron luego en la cotización. Tbn es cierto que los más importantes aún están por venir.
Pero otros papeles volaron por expectativas y en definitiva si hay expectativas de solares Israel etc por qué no vuela y en nuestro caso tenemos que esperar a que se concreten?? Es raro y llamativo eso.
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
-
VICTORIA BAJAMOS MENOS QUE EL MERVAL O EL MAR
Re: RE: Re: CRES Cresud
Nicklaus escribió:La reserva de valor frente a la Baja te referís al NAV de los activos o al precio de las acciones ante una corrección del Merdal?
Me refiero al precio de las acciones si se dá una corrección del merval. Quise decir que incluso si se dan los driver en los próximos 1 o 2 años: solares, caballito, mejores resultados IDBH, desapalancamiento, mejoras del frigorífico y ventas de tierras; si en ése momento el Merval comienza una corrección, la tendencia va a matar los drivers del activo, imho.
Claramente si el merval sigue subiendo y se dan los drivers, es muy posible que la acción vuele.
Saludos y éxitos!
Re: RE: Re: CRES Cresud
Nicklaus escribió:La reserva de valor frente a la Baja te referís al NAV de los activos o al precio de las acciones ante una corrección del Merdal?
Me refiero al precio de las acciones si se dá una corrección del merval. Quise decir que incluso si se dan los driver en los próximos 1 o 2 años: solares, caballito, mejores resultados IDBH, desapalancamiento, mejoras del frigorífico y ventas de tierras; si en ése momento el Merval comienza una corrección, la tendencia va a matar los drivers del activo, imho.
Saludos y éxitos!
Omega escribió:cada vez mas grande la brecha entre irsa y cres
Igual ya te hicieron todas las cuentas hace unos meses y conviene tener cresud, si te gusta el grupo, con cresud te llevas todos losus beneficios de irsa..
Mr_Baca escribió:Es una maquinita imparable de acumular y generar Valor

Es una maquinita imparable de acumular y generar Valor
de nuevo volvió a la EMA200...

cada vez mas grande la brecha entre irsa y cres 

ElCoco escribió:Como cambia de idea usted día tras día jaja
comprensible...

resero escribió:ya es tarde para informes no esperen mas nada aca, pude rendir un poco mas que un alquiler por ahora pero no mucho mas.
Como cambia de idea usted día tras día jaja
-
a pesar de la depresión del papel, para mi de acá a fin de año da un salto, aunque obviamente numéricamente va a seguir siendo de las acciones con peor rendimiento del merval, nos vamos a tener que conformar con poco aparentemente.
solares llega ya por favor.
vamos a poner el supuesto que merval sigue a los 27,28k, pero si luego baja a los 26, 25k, a que precio irá cresud? esperemos que mantenga sus precios.
Que baje TGNO y todas esas acciones que suben 60% por mes, nosotros necesitamos dos años para tener esos mismos rendimientos.
solares llega ya por favor.
vamos a poner el supuesto que merval sigue a los 27,28k, pero si luego baja a los 26, 25k, a que precio irá cresud? esperemos que mantenga sus precios.
Que baje TGNO y todas esas acciones que suben 60% por mes, nosotros necesitamos dos años para tener esos mismos rendimientos.
dabalanso escribió:Pasa que el costo de oportunidad no existe en VI, son inversiones por valor. El costo de oportunidad en todo caso nos afecta a los traders, pero no a los que hacen VI. Por otro lado si queres agarrar todas las subas y promediar toooodas las bajas, tenes que comprar Merval, no un solo papel... Es mi opinión.
si te da tranquilidad, perfecto..