GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vender tempranito quien te dice a la tarde es compra, y si el finde salen noticias de la definicion de las deg por la fed y de la reuinion del proximo fin de semana entre Guzman y Yellen, que te dice la semana proxima es verde....
Bueno, necesitábamos bajar a la tierra,realidad dura pero verdaderamente necesaria,somos lo que los de afuera nos ven y la verdad ,nos ven muy bien !! Pais sin horizonte,sin frontera, sin identidad sin,sin Nada la nada misma,en fin nos faltaba esto," ver la realidad",mña vemos donde quieren los grandes poner los precios eso es otra cosa,pero siempre hay uno mas grande que otro !!!!! Hasta mña
-
-3% en el After después de tremenda noticia.
Mañana sacuden el árbol de entrada y despues

Mañana sacuden el árbol de entrada y despues

-
Mañana a las 11:01 hs. te digo, es por eso nunca me llevo posiciones al cierre, las grandes oportunidades generalmente se dan con el mkt abierto, ninguna necesidad de no dormir a la noche por tener calls y sentir que voy a perder mucha guita ni tampoco ninguna necesidad de no dormir a la noche por tener puts o estar lanzado y sentir que voy a ganar mucha.
Hay que dormir tranquilos y mañana 10:50 hs. ver como abrió todo afuera y por donde pasar el medio mundo, buenos peces siempre se encuentran de 11 a 17.
El Calificador escribió: ↑ En 150 necesitas un 12% para llegar a 168
En 162 necesitas un 11,1% para llegar a 180
Ahora si, gracias.
espera que cierre el pullback brasil y se venga la toma ahi,,,,aca ni con espatula te levantan 

-
El Calificador escribió: ↑ Parece lo mismo, pero no es así, no es lo mismo una diferencia de 18 pesos desde 150 que desde 162,50.
En 150 necesitas un 12% para llegar a 168
En 162 necesitas un 11,1% para llegar a 180
El..Ronin escribió: ↑ Con todo respeto a los comprados pero yo dejaria de imaginame escenarios como que "Por ahi mañana sube" o " Por ahi nadie vende" , se los digo por experiencia porque yo estuve comprado en CVH cuando AlVerso declaro al cable Servicio publico un viernes a las 18 hs, todos sabian que el lunes se iba a hacer bo.st.a y se hizo bost..a
Si el mercado esperaba Frontera y ahora le dan Standalone...........parece estar claro para donde va a ir el pelpa.
Sin ningún respeto

Exacto, además los bancos son bull sheet .
Todos los papeles argentinos dan - 3% o - 4% en el after hours.
Mañana arranca bien abajo, y eso es muy muy bueno para el que elige buenos papeles.
Los de ADR son los que la pasaran peor, pero cuanto puede durar esta estupidez, la enésima de los clasificadores ?
No mas de unos pocos días hábiles.
-
estefan23 escribió: ↑ Perdón por la audacia, y solo con animo de aprender si la base 180 tiene una diferencia de 18 pesos al cierre de hoy con el papel, y con una VI parecida, y esta cerró ggal(180)= $8,63, suponiendo que el papel mañana baje a 150, la base ggal(168) tendría una diferencia de 18 pesos y a igual VI debería tener $8,63 de valor está bien lo que digo y disculpas si molesto con mi pregunta?
Parece lo mismo, pero no es así, no es lo mismo una diferencia de 18 pesos desde 150 que desde 162,50.
Con todo respeto a los comprados pero yo dejaria de imaginame escenarios como que "Por ahi mañana sube" o " Por ahi nadie vende" , se los digo por experiencia porque yo estuve comprado en CVH cuando AlVerso declaro al cable Servicio publico un viernes a las 18 hs, todos sabian que el lunes se iba a hacer bo.st.a y se hizo bost..a
Si el mercado esperaba Frontera y ahora le dan Standalone...........parece estar claro para donde va a ir el pelpa.
El Calificador escribió: ↑ con cierre 162,50 la 168 cerró a $12,60 con 44 de vi.
Manteniendo esa VI, si mañana el papel va a 150 saldría $ 6.35, o con monitos esperando rebote pagando 55 de VI a $9,15.
Saludos
Perdón por la audacia, y solo con animo de aprender si la base 180 tiene una diferencia de 18 pesos al cierre de hoy con el papel, y con una VI parecida, y esta cerró ggal(180)= $8,63, suponiendo que el papel mañana baje a 150, la base ggal(168) tendría una diferencia de 18 pesos y a igual VI debería tener $8,63 de valor está bien lo que digo y disculpas si molesto con mi pregunta?
El Calificador escribió: ↑ con cierre 162,50 la 168 cerró a $12,60 con 44 de vi.
Manteniendo esa VI, si mañana el papel va a 150 saldría $ 6.35, o con monitos esperando rebote pagando 55 de VI a $9,15.
Saludos
Conde mañana el CCL amortigua bastante la caída.
Mañana CCL mínimo 175... Si es que no se va a 180.