erni903 escribió:Gracias, entre en papeles y no tengo caucion.
Entraste en el tvpp???[/quote]
Todo tvpp, si. no me asustes. Por?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
erni903 escribió:Gracias, entre en papeles y no tengo caucion.
Arucho escribió:si entraste en papeles no vas a tener problemas
guillermo escribió:hablando de Francia, de Paris, no entiendo lo que hizo ATREVIDO, si sabe que tiene los pagos asegurados, de ultima hubiera psado todo a tvpy, pero no entiendo el miedo a mantener una caucion que se licua con el pago de diciembre del 2011!
con el conocimiento de esta inversion, como va a bajar al 9%?
no veo mejor inversion y de ultima, por si un par de anios no paga, tener los cupones en dolares no es mala opcion.
entonces porque algunos bonos en dolares como el G17 ni se mosquean y vale mas que el precio del dolar?
es evidente que quieren afanar cupones, yo resisto a vender a estos precios, en algun momento esta volatilidad tiene que menguar!
Ernie Els- escribió:Yo entre fuerte (para lo que es mi patrimonio, obvio)
pablo9494 escribió:Que piensa la barra? Llegamos a un piso? el Dow abajo casi 4% y aca sosteniendo estos valores...salieron todos los caucionados??
Para mi esa es la clave fundamental de la baja...se dispararon stop loss a lo loco y vendieron a cualquier precio haciendo la baja aun mas profunda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elcipayo16, falute, fidias, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hermes438, jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, Morlaco, Peitrick, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 3885 invitados